fbpx

Detalles ellos

Detalles para ellos

En abril dissenys, los detalles para ellos los hombres invitados a tu boda por supuesto esperan un detalle de recuerdo de un día tan especial para todos, nos gustaría poder ayudaros en la decisión del regalo para vuestros invitados a nuestra boda, esperamos seros de ayuda, nos encantan las cajas de madera de troncos de madera natural y también de marquetería personalizada según la utilidad y el diseño.

Cajas de marquetería para los botellines de licores y vinos, o unos pequeños escanciadores a medida del botellín y lo convierten en un detalle de boda inolvidable, para las decoraciones utilizamos cuerdas con nudos y productos naturales como las flores secas, el cartón de micro canal reciclado, papeles naturales, rodajas de madera natural, vidrios, lápices hechos a mano con troncos, cordones de algodón etc. etc.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

Nuestra experiencia de más de… años. Está a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.

Adornos y complementos de boda para la fiesta de la boda.
Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena adaptándonos a nuestro estilo, para que la diferencia esté presente en vuestra boda de principio a fin.

Mostrando todos los resultados 15