fbpx

Bolsa yute flor lavanda y lazo

5,90

La Bolsa de Saco con Flor Lavanda y Flores Secas tiene un diseño de inspiración vintage y es una excelente idea para regalar a tus invitados. Es Un complemento perfecto para entregar en la celebración de una boda, comunión o bautizo.

Para personalizar la Bolsa lavanda con flor seca  comunícate con nosotros o escríbenos una nota en el pedido, con los nombres y fecha.

151 disponibles

Descripción

Bolsa yute flor lavanda y lazo

La Bolsa yute flor lavanda y lazo. Tiene un diseño de inspiración vintage y es una excelente idea para regalar a tus invitados. Es Un complemento perfecto para entregar en la celebración de una boda, comunión o bautizo

Para personalizar la Bolsa lavanda con flor seca  comunícate con nosotros o escríbenos una nota en el pedido, con los nombres y fecha.

Elaboración: Saco lleno de flor lavanda decorado con blonda y un ramillete de flor seca con los tallos cintados con blonda beige y cordón dorado.

Colección: Tierra

Producto: Saco de yute y encaje lleno de flor de lavanda

 Colores: La flor de papel en colores surtidos, marrón amarillo, blanco, salmón

Forma: Según foto

Tamaños: 15 X 9

Elaborados con: Flores secas, tatarica, blomme, phalaris, lazo de encaje color cava.

Tiendas de bodas online

Nuestra experiencia de más de… años.  Estamos a tu disposición en   todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.

Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.

Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.

Si nos dejas aportaremos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.