fbpx

Pergamino con poesía, caja rosa roja

59,00

Pergamino con poesía, caja rosa roja. Elegante presentación con un pergamino donde as expresado tus sentimientos hacia otra persona. Por ejemplo en bodas, bodas de plata o oro, eventos importantes de nuestra vida. En caja de madera decorado flores preservadas y personalizado con los nombres de los novios o homenajeados.

Si tu no lo tienes claro llámanos y te daremos ideas!! Pergamino con poesía en caja personalizado tenemos diferentes opciones de texto para la poesía del padrino o puedes enviarnos una de tu creación o gusto. Es un regalo de bodas perfecto para emocionar y sorprender a la novia en su día.

7 disponibles

Descripción

Caja de marquetería decorada

Pergamino con poesía, caja rosa roja. Elegante presentación con un pergamino donde as expresado tus sentimientos hacia otra persona. Por ejemplo, en bodas, bodas de plata o oro, eventos importantes de nuestra vida. En caja de madera decorado flores preservadas y personalizado con los nombres de los novios o homenajeados.

¡¡Si tu no lo tienes claro llámanos y te daremos ideas!! Pergamino con poesía en caja personalizado tenemos diferentes opciones de texto para la poesía del padrino o puedes enviarnos una de tu creación o gusto. Es un regalo de bodas perfecto para emocionar y sorprender a la novia en su día.

Elaborado con: Flor seca, nigella orientales, brisa de aire, Rosa roja preservada con perla, caja de marquetería, brisa máxima, paniculata, poa, setaria

Colección: Cajas de marquetería

Producto: Caja con pergamino y poesías

Colores: Blanco, beige, rosa empolvado, gris, turquesa, coral, azul, o combinados

Estilo: Vintage

Tamaños: Caja 22 cm ancho x 7 cm de alto aproximadamente Papel del pergamino A 4(Mini pergamino personalizado con los nombres de los novios.

Tiendas de bodas online

Nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportaremos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.