638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

En este post te explicamos todo lo que tenemos para hacer de tu Sant Jordi un día muy especial a pesar de las circunstancias.  Y una pequeña masterclass para mantener en perfecto estado tus rosas preservadas:

Llevamos semanas dándolo todo para llevarte a casa el Sant Jordi. Nuestra misión: ponerte las cosas fáciles y poner mucho cariño en estos tiempos revoltosos. Nuestra especialidad: detalles especiales con flores preservadas para dibujar sonrisas. ¡Porque tenemos mucho que celebrar! Y aunque todavía estamos lejos de vivir una diada en la calle como nos gustaría, con la ciudad teñida de rojo y amarillo y repleta de rosas y libros, vamos a poner todo de nuestra parte para que ese espíritu mágico le llegue a quién más quieres.

Comprar la rosa de Sant Jordi en cualquiera de sus versiones es casi un acto obligado del 23 de abril, jeje. La tradición dice que los hombres reciben libros y las mujeres rosas. Sin embargo, también es igual de bonito regalar un libro a una mujer o una rosa a un hombre. Deja volar tu imaginación. Os animamos tanto a seguir la tradición como a saltárosla. La cuestión es encontrar un modo bonito de llegar al corazón de nuestros seres queridos.

Por aquí ya tenemos en la tienda todo listo con nuestra especialidad: la rosa preservada. La que más dura. Será un detallazo. Pásate por aquí y empieza a idear tu Sant Jordi. Que aunque queden semanas, pasan volando, el taller sacará humo y queremos entregároslo todo a tiempo. No te preocupes por tenerlas en casa antes de la fecha… que estas son preservadas y no se marchitarán.

Tenemos cantidad de rosas preservadas. Hay muchos formatos entre los que escoger, varios tamaños, con diferentes estructuras de madera, acompañadas de flores secas, etc. Desde precios muy económicos para pequeños detalles (como este alfiler con una rosa preservada mini) hasta centros muy elaborados para los más exigentes (como este espectacular centro compuesto por rosas y espigas que dibujan la bandera catalana).

Pásate por la tienda y escoge la que más se adapte a tu idea.

Como te decíamos, nuestra misión es ponerte las cosas fáciles así que con un par o tres de clicks podrás enviar tus rosas a domicilio y tener este gesto bonito con quien tú quieras. Sin importar las distancias, sin importar las dificultades, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras.

Y ahora sí, la masterclass prometida:

Estas con las 6 claves para mantener tus rosas preservadas:

 

1- Resguardarlas de los rayos directos del Sol

Las flores preservadas no son amigas de este astro. Recuerda que a lo largo del año la posición del Sol cambia. Quizás tendrás que moverlas de verano a invierno.

2- La humedad no les va bien

Colócalas mejor en un lugar fresco y seco. Y NUNCA, repito, NUNCA las pongas en agua.

3- Desempólvalas con frecuencia y con suavidad

Con un plumero, aire suave con un secador de pelo. Este consejo también es muy bueno para las plantas. Las hojitas acumulan polvo y esto les impide hacer bien el proceso de fotosíntesis e intercambio de agua con el entorno.

4- Evita tocarlas y aplastarlas

Si tienes peques o animales en casa, colócalas en un lugar al que no lleguen.Tanto unos como otros son seres impredecibles y en cualquier momento pueden atacar, jeje.

5- Evita lugares donde puedan haber corrientes de aire

Por ejemplo, enfrente de la ventana que abres para ventilar por las mañanas.

6- Disfruta de su decoración en zonas de interior

Colócalas siempre dentro de casa. En exteriores será mucho más difícil que puedas controlar todo lo que hemos hablado.

 

Esperamos que estas 6 claves te ayuden a disfrutar por más tiempo de tus rosas y flores preservadas. Son unas joyas de las que podremos disfrutar durante muchos años si sabemos cómo cuidarlas.

Os deseamos unos felices preparativos de Sant Jordi y una maravillosa diada.

Abrir chat