638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Coronas con Flores Secas

Coronas con Flores Secas

Al comprar una corona con flores secas y preservadas, consigues un plus de estilo natural para el día de la boda con la seguridad que lucirás una pequeña obra de arte, ya que todas nuestras coronas o semi coronas que salen de nuestro taller están realizadas expresamente para ti, y a tu gusto.

Para ir a una boda de estilo clásico, por ejemplo, podemos escoger una semi corona en color blanco al que podemos combinar con pequeños toques de color cava, arena o un suave rosa nude. La semi corona nos abre grandes posibilidades en los peinados, ya que puede ponerse tanto en la parte trasera, por encima de un moño, como debajo de él, y siempre con un resultado excelente. Las medias coronas de estilo clásico son ideales para llevar en el centro de la cabeza, como una tiara. Seguro que la peluquera te aconsejará la colocación perfecta.

Si la boda tiene un aire vintage y se celebra en el campo, podemos incorporar un toque más rústico, por lo que incluiremos en su elaboración unos toques de yute natural, pequeños frutos de cáscara y flor seca.

Muy importante que toméis la medida de la cabeza por donde queréis llevar la corona o las medias coronas.
No cobramos la modificación de aumentar o disminuir el tamaño de las coronas.

Mostrando todos los resultados 52

Ideales para:

Novias
Niñas de comunión
Damas de honor
Invitadas

Abrir chat