Corona Flor Boho Campanillas

39,90

Corona boho campanillas blanco y cava

Hay existencias

Descripción

Corona boho campanillas

La Corona boho campanillas. Un sutil toque es una corona de flor en el pelo, el día de boda tanto si tu eres la novia, o la dama de honor estilo Boho chic. Una corona de flores naturales secas Coronas de flores. El complemento de pelo con más tradición a la vez que las coronas de flores son actuales y demandadas por nuestras clientas, en sus celebraciones más importantes. Una gran variedad de flores secas, de papel y artificiales de gran calidad, nos permite crear diseños y composiciones muy adaptables a tu idea.

Colección: Coronas de flores para el pelo

Producto: Corona Flor Boho Campanillas

Colores:  Rosa viejo, blanco, beige, rosa empolvado, gris, turquesa, coral, azul, o combinados entre ellos

Estilo: boho Tamaños: 54 cm x 4 .Recomendamos: Medir los centímetros del cabeza justo donde quieras lucir la corona. No incrementamos el precio por esta modificación

Elaborado: Corona trenzada a mano con sorgo, bloome, rosas y campanillas de papel especial con pistilos, pequeñas hojas verdes que le aportan frescor, Combinados con puntos de otros colores a tu gusto pequeños lícitos de muselina, todo un clásico para bodas y eventos muy especiales.

En nuestro taller las coronas de flores trenzadas a mano, con las que siempre podremos encontrar el look que tu deseas para una boda o celebración. Con la ventaja de su durabilidad que te permitirá lucirlas en muchas ocasiones ya que son el complemento ideal para un día de fiesta.

 

 

También te recomendamos…

Abrir chat