638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Corona con Hojas de Plata

118,00

La Corona con Hojas de Plata. Una joya floral… Corona completa ideal para las novias que se casan de día. La calidez que desprenden estos colores que viven en esta colección son el rosa, el burdeos el blanco, el verde natural, el blanco roto y la plata que le aporta un poco de brillo¡¡ Las coronas de flores para el pelo de la novia son el complemento mas demandado en la actualidad Corona con Hojas de Plata.

Tamaño: 56 x 5 cm   (Solo las medidas de la flor)

Producto: Corona con Hojas de Plata.

Muy importante que toméis la medida de la cabeza por donde queréis llevar la corona o las medias coronas.
No cobramos la modificación de aumentar o disminuir el tamaño de las coronas.

Hay existencias

REF: COR 10 Categoría:

Descripción

Corona de Flor Preservada

La Corona con Hojas de Plata. Una joya floral… Corona completa ideal para las novias que se casan de día. La calidez que desprenden estos colores que viven en esta colección son el rosa, el burdeos el blanco, el verde natural, el blanco roto y la plata que le aporta un poco de brillo¡¡

Flores en el Pelo

Las coronas de flores para el pelo de la novia son el complemento mas demandado en la actualidad Corona con Hojas de Plata, también para las damas de honor son uno de los accesorios del pelo que son más admirado por todos los invitados, por supuesto las fotos que son el recuerdo donde se lucen toda la vida.

Tamaño: 56 x 5 cm   (Solo las medidas de la flor)

Producto: Corona con Hojas de Plata