638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Corona de Flor de Azahar

78,00

La Corona de Flor de Azahar. Un clásico mil veces renovado te va a sorprenderte, la novia ideal resplandece con una delicada Corona de flor de Azahar

Tamaño estándar: 54 cm. Mídete el contorno de la cabeza por donde quieres lucir la corona y anótalo al hacer tu pedido, (No cobramos por poner o quitar 3 o 4 centímetros)

Elaborado con: Trenzada a mano la miosotis y los pistilos del azahar

Hay existencias

Descripción

El Azahar para la Novia

La Corona de Flor de Azahar. Un clásico mil veces renovado te va a sorprenderte, la novia ideal resplandece con una delicada Corona de flor de Azahar. Diseño minimalista y elegante, que también podras conjuntar con la pulsera de Flores de Azahar. Tus damas de honor también pueden lucir coronas o pulseras con estas pequeñas flores cumpliendo así con una antigua tradición.

Elaborado a mano. Una base trenzada de miosotis y pistilos del azahar y nuestras manos realizamos el complemento ideal y tradicional para el cabello de la novia.

Colección: Corona entera

Producto: Pistilos de Azahar

Colores: Blanco cava

Estilo: Minimalista

Tamaños: corona 54 cm. Mídete el contorno de la cabeza por donde quieres lucir la corona y anótalo al hacer tu pedido y la recibirás así., (No cobramos por poner o quitar 3 o 4 centímetros)

Elaborado con: Trenzada a mano la miosotis y los pistilos del azahar

Cómo trabajamos

En Abril Dissenys utilizamos el 90% de materias naturales y reciclables, por ejemplo, en nuestras ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama, las cintas y los encajes de hilo, lino y algodón, tejidos tan variados como el yute el gazar o la seda. Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones.