638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Diadema con Flor Lateral Colores

36,00

Diadema con Flor Lateral Colores. Preciosas diademas con la rosa y flores preservadas solo a un lado, ideal para niñas de y arras y jovencitas que no quieran muchas flores. La rosa y flores preservadas hacen de ella un adorno para el pelo, perfecto. En el pedido de Nuri hemos echo dos una para cada damita… quieren presumir todas iguales. Un regalo que la novia hace con mucho cariño y escogiendo cada flor y cada color. Ellas se lo merecen y las seguiran usando en días de fiestas especiales.

Tamaño Flores: 12 x 6 = 7 de flores. Diadema tamaño estándar forrada con encaje de hilo.

Material:  Flores preservadas una rosa, paniculata, hortensia rosa nude y burdeos, flor de arroz blanca, eucaliptus y hojas de sauce llorón, con lazo de encaje de hilo

Hay existencias

REF: 2105/3 Categoría:

Descripción

Diademas con rosas

Una Diadema con Flor Lateral Colores. Preciosa diadema con la rosa y flores preservadas solo a un lado, ideal para niñas de y arras también e preciosa para jovencitas que no quieran muchas flores. La rosa y flores preservadas hacen de ella un adorno para el pelo perfecto.

En el pedido de Nuri hemos echo dos diademas una para cada damita ya que quieren presumir todas iguales. Un regalo que la novia hace con mucho cariño y escogiendo cada flor y cada color. Ellas se lo merecen y las seguiran usando en días de fiestas especiales.

También para tus invitadas

Te proponemos hacer los detalles para tus invitados a conjunto, ajustándonos a tu presupuesto

Puedes escoger la Diadema con Flor Lateral Colores para damas y con los colores de tu boda.

Tamaño Flores: 12 x 6 = 7 de flores. Diadema tamaño estándar forrada con encaje de hilo

Material:  Flores preservadas una rosa, paniculata, hortensia rosa nude y burdeos, flor de arroz blanca, eucaliptus y hojas de sauce llorón, con lazo de encaje de hilo

Disponemos de todos los colores para hacer los cambios a tu gusto.

Colores: blanco, beige, rosa, salmón, azul marino, verde mar, rojo, burdeos y más…

Abrir chat