Descripción
Corona de Flores Provenzales
La Corona de Flores Provenzal y Primaveral. Elaborado a mano con un surtido de flores secas trenzandolas, con las pequeña flores de tela, toques verdes de hortensia liofilizada y pequeñas flores de papel y tela. El lazo es opcional o ser de otro color
Corona entera de flores, son el complemento de pelo con más tradición y a la vez, más actual y demandado por nuestras clientas, en sus celebraciones más importantes de la vida en sociedad. El gran surtido del que disponemos en nuestro taller. Nos permite amoldarnos nos permite crear diseños y composiciones muy adaptables a tu idea.
Colección: Coronas de flores para el pelo
Producto: Corona de Flores Provenzal
Colores: Colores rosados + tonalidades blanco con vino, beige con burdeos, beige y turquesa, beige y vino, beige y salmón.
Tamaños: 54 cm x 6 cm. Recomendamos medir los centímetros del cabeza justo donde quieras lucir la corona. No incrementamos el precio por la modificación hasta 3 centímetros arriba o abajo.
Elaborado con: Trenza de flor clásica a mano, paniculata preservada y hortensia, peonias y rosas artificiales. No utilizamos alambres logrando con ello una gran flexibilidad y comodidad al llevarla
¿Porque cuidamos los acabados?
Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra pequeña presencia a su gran día contribuía a su felicidad. Porta anillos y arras, flores de boda. que los recuerdos, para vosotros y nuestros invitados, os hagan sonreír por su lindo recuerdo, libros de firmas y copas de brindis a conjunto estén acorde con el resto de la ornamentación de la boda
¡¡¡Gracias!!!
A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones.