Flores Sueltas para el Pelo

Diminutas flores o pequeños grupos para lucir peinados creativos dignos de las mayores celebraciones de la vida en sociedad

Mostrando todos los resultados 37

Flores Sueltas para el Pelo. Pin de flores para el pelo diminutas flores o pequeños grupos para lucir peinados creativos dignos de las mayores celebraciones de la vida en sociedad. Una gran variedad de texturas materiales y flores que pueden ayudaros a presumir cada una con su look, por supuesto  los pin de flores para el pelo son las mujeres independientemente de su edad, niñas y adultas tanto para las novias o las damas de honor, como para niñas de arras y niñas de comunión.

Algunos los presentamos en set de 7 unidades y otras flores sueltas para el pelo las puedes comprar en la cantidad que tu creas conveniente, eso sí te recomendamos que como son bastante economicas mejor te sobren dos que te falte una.  Productos de utilizamos en la elaboración diferentes flores secas, flores preservadas, flores tela, flores papel hechas a mano, flores gasa, flores tul, flores yute. Las flores sueltas para el pelo. Recuerda que también podemos hacer a conjunto con el ramo y los complementos de la boda o comunión con flores secas y preservadas ideales para eventos de estilo boho chic o romántico.

Abrir chat