Descripción
Hortensias en el pelo
Miosoti Otoñales del Valle. Al pelo corto las pequeñas flores del miosoti, le quedan genial, llevar unas flores en colores otoñales en el pelo, es un cambio, una nota que dice. Voy de fiesta, son especiales para ir a bodas y eventos, es casi imprescindible. Set de cinco pins de pelo en colores anaranjados y marrones. Consulta otros colores, hechos de papel especial, a mano para el pelo de las novias, madrinas o invitadas Son ideales para darle un toque especial sutil y romántico a tu peinado.
También por supuesto pueden lucir las flores las invitadas a bodas y son geniales para las niñas de comunión, Miosoti
Miosoti Otoñales del Valle
- Colección: Miosoti Otoñales del Valle.
- Producto: Miosoti Otoñales del Valle (Set de 5 unid).
- Realizado: A mano al 100 %.
- Tamaños: Completo de 7 x 3 de diámetro.
- Elaborado con: Miosoti de papel.
- Duración: Meses o años, No exponerlas a la luz ni a la humedad.
- Colores: Consulta las combinaciones de colores.
Estamos aquí muy cerca de ti…Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte para que tú boda o evento sea un éxito total
Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.
Llevamos más de 44 años trabajando en las flores secas y preservadas.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.