638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Horquillas con Flores para el Pelo

Horquillas con Flores para el Pelo

Las horquillas con flores. Son trabajos en miniatura, donde buscamos un sencillo y elegante aire de flores que resaltan el peinado de la novia. Las flores en el pelo de una mujer son, sin duda, atemporales y sin caducidad, además de ser, por supuesto, muy femeninos.

¿Qué son los pins de pelo? Al igual que las anteriores, son pequeños trabajos de flores a fin de sujetar los peinados a las vez que el peinado quedará perfectamente terminado.

Estamos viviendo momentos de grandes contrastes, el minimalismo perdura en el tiempo y requiere trabajos creativos con pequeñas flores que se fusionan de manera única con minúsculas calas, rosas, camelias o flores de azahar de papel. Elegantes y románticas aportan su gran sensualidad.

Siguiendo la tradición florista de los números impares, una gran mayoría las vendemos en cajas de siete unidades, es primordial que, en cantidades inferiores a doce, las flores sean impares, para no cuadricular tanto en un peinado como en un centro de flores el número impar facilita y realza su armonía.

Mostrando todos los resultados 18

Ideales para:

Novias
Niñas de comunión
Damas de honor
Invitadas

Abrir chat