638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Peineta de Flores Rojas y Cava

39,60

La Peineta de Flores Rojas y Cava. Un tocado con peineta de flores secas y preservadas para lucir en bodas y eventos, tanto para novias o niñas de comunión o las damas de honor. Colores: Rojo, salmón, azulón, blanco, beige, rosa,bugambilia, turquesa, ocres, marrón, berenjena, burdeos, verde mar. Y si necesitas otro color, llamanos.

 

 

 

Hay existencias

REF: 2119 Categoría:

Descripción

Adornos para el Pelo del Cortejo Nupcial

La Peineta de Flores Rojas y Cava. Un tocado con peineta de flores secas y preservadas para lucir en bodas y eventos, tanto para novias o niñas de comunión o las damas de honor.

Conjuntar el adorno de pelo con el vestido

 Conseguirás una peineta con flores naturales secas en el color que tu desees manteniendo el estilo rústico a la vez que natural y elegante, Peineta de Flores Rojas y Cava ideal para las bodas de día con un estilo muy definido y que están siendo las preferidas actualmente.

El ambiente que genera con todos los elementos decorativos a conjunto con el evento, siguiendo el estilo natural rústico o vintage.

Realizado: A mano al 100 %

Producto: Peineta de Flores Rojas y Cava

Colección: Colores: Rojo, salmón, azulón, blanco, beige, rosa, buganvilia, turquesa, ocres, marrón, berenjena, burdeos, verde mar. Y si necesitas otro color, llámanos.

Forma: Diseño media luna

Tamaño: 18 x 6

Elaboración: Peineta transparente con flores secas y preservadas paniculata, avena sativa, delphinium, poa y claveles de papel hechos a mano.

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida  Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte.

Origen: Badalona Barcelona España

Nota: Adornos para el Pelo y Complementos de Boda Personalizados Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.

 

También te recomendamos…

Abrir chat