Tocado Cintura o Pulsera

14,00

Tocado Cintura o Pulsera. Un tocado de flores para el pelo y las flores para la cintura o las pulseras de flores, si necesitas poner flores a tu look para ir de ceremonia. Un tocado de flores para el pelo, o un detalle en la cintura, perfecto, pero si quieres lucir al completo te ofrecemos la pulsera a conjunto.
Como queremos poneros las cosas fáciles, hemos pensado que. Puedes comprar los que necesites, Sin que por ello cambien el precio.
Más bien al contrario Ja ja ja. Si necesitas más de 6 unidades tienes descuento.

Hay existencias

Descripción

Set de flores para bodas

Tocado, Cintura o Pulsera. Un tocado de flores para el pelo y las flores para la cintura o las pulseras de flores, si necesitas poner flores a tu look para ir de ceremonia. Un tocado de flores para el pelo, o un detalle en la cintura, perfecto, pero si quieres lucir al completo te ofrecemos la pulsera a conjunto.
Como queremos poneros las cosas fáciles, hemos pensado que. Puedes comprar los que necesites, Sin que por ello cambien el precio.
Más bien al contrario Ja ja ja, si necesitas más de 6 unidades, tendrás un descuento.

Flores secas y preservadas

¿Cómo entregaremos tu pedido?
Ejemplo: Las Flores para el pelo puedes pedirlas con peineta, con pasador o con pinza de pico pato.

Las Pulseras de flores, y llegarán preparadas con la cinta bien sujeta para atarla con una lazada en la muñeca.

El Tocado de flores de cintura. Como ves en la foto las flores están sobre el lazo, así será muy fácil, solo con dos puntadas a cada lado por abajo del vestido, y lo tendrás a tu medida, lo podrás poner y quitar tantas veces como quieras.

En Abril Dissenys. Disponemos de todos los complementos para ayudarte en tu evento para que todo esté a conjunto y así conseguir el ambiente que vosotros habéis elegido. Porta alianzas y arras a conjunto
¡Ya sabes el color de las nubes puede cambiar!! Llámanos y lo hacemos para ti.

La flor seca utilizada para decorar la colección nubes, Paniculada cava, hortensia y plenum blanco roto natural preservado, mini orquídeas de tela de alta gama, de colores blanco roto jaspeadas en salmón o rosa.

Más Colores

Aportando al conjunto el efecto de las flores frescas, con la ventaja del preservado que se mantiene en perfecto estado durante años, conservando su belleza como el primer día.

Los personalizados a tu gusto. Con una amplia variedad de flores y colores: blanco, rosa claro, rosa fucsia, rosa envejecido, beige, amarillo oscuro, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, morado, lila… Se puede hacer de un solo tono o combinando los colores que quieras.
En Abril Dissenys trabajamos las flores secas y la artesanía desde 1976. Gracias a la confianza de nuestras clientas.

Tamaños: Aproximados 12 x 7 disminuyendo en la punta
Realizado: A mano al 100 %
Colores: A tu gusto, previa consulta

Estamos aquí muy cerca de ti… Contacta con nuestro Taller a Medida 638551886. Cuéntanos tu idea, estaremos encantados en poder ayudarte…

 

 

También te recomendamos…

Abrir chat