Corona de encaje flor lateral

54,00

La Corona de encaje con flor lateral.

Las coronas de flores para niñas. El complemento para el pelo de plena actualidad son las coronas de flores para el pelo, en especial Corona de encaje flor lateral, tendencia muy presente actualmente.

El complemento para el pelo ideal para las damas de honor, niñas de arras y de comunión. Lo más impresionante es que este accesorio, a diferencia de lo que muchos piensan, no está sujeto únicamente al estilo boho chic o hippie, sino que las más clásicas también decoran sus cabezas con estos adornos florales.

Toma bien la medida del contorno de tu cabeza y anótalo en el pedido. No cobramos nada extra por aumentar o disminuir el contorno de la corona

Colección: Arena   Producto: Corona de encaje con flor lateral

Colores: Beige y marrón combinado con otros colores. Rosa, salmón, burdeos, teja,

Tamaño: Nuestras coronas son de 54 cm.

 

Hay existencias

Descripción

Las Corona de Encaje con Flor Lateral. Corona con flores para niñas y adultas. El complemento para el pelo de plena actualidad son las coronas de flores para el pelo, en especial Corona de encaje flor lateral, tendencia muy presente actualmente.

Mamas o niñas de arras y comunión

El complemento para el pelo ideal para las niñas de arras y de comunión y que sigue ampliándose a medida que transcurren los años. Lo más impresionante es que este accesorio, a diferencia de lo que muchos piensan, no está sujeto únicamente al estilo boho chic o hippie, sino que las más clásicas también decoran sus cabezas con estos adornos florales.

Elaboración: Corona de encaje de hilo beige. Flores preservadas como la hortensia y paniculata. petalos de gardenias blancas y piel de chamadorea natural.

Realizado: A mano al 100 % En Badalona Barcelona España

Nota.

Estamos aquí para tí. Cuéntanos  tu idea de lo que quieres y nosotros pondremos el corazón para que tú boda o evento sea un éxito total.

 

 

Abrir chat