Tiara de Flores Azul y Oro

79,00

Tiara de Flores Azul y Oro. Atrevida y elegante tiara, ideal para lucir oro combinado con el azul  el color azul muy versátil tanto para novias como para una invitada. Como tiara o media corona aprovechando  para atarla al lado segun tu peinado, la cuerda de yute y oro trenzada con cuero azul, te da muchas posibilidades según tu peinado sea en la frente, lateral o trasera.

Trabajada a mano es dúctil y cómoda

Al ser flor preservada y estar trabajada a mano es dúctil y cómoda de llevar por su diseño se adaptará perfectamente en cualquier posición, cómo tiara sobre la frente así como en la nuca o en el lado de la cabeza según el peinado ya que la tiara azul y beige.

 

.

Hay existencias

REF: 2112 Categoría:

Descripción

Tiara de Flores Azul y Oro. Atrevida y elegante tiara, ideal para lucir oro combinado con el azul  el color azul muy versátil tanto para novias como para una invitada.

También como tiara o media corona aprovechando  para atarla al lado segun tu peinado, la cuerda de yute y oro trenzada con cuero azul, te da muchas posibilidades según tu peinado sea en la frente, lateral o trasera.

Al ser flor preservada y estar trabajada a mano es dúctil y cómoda de llevar, tiara de flor azul y oro por su diseño se adaptará perfectamente cómo tiara sobre la frente así como en la nuca o en el lado de la cabeza según tu peinado..

Para no perder el foco

Tiaras y Coronas de Flores. Flores en el pelo aportan ese toque de distinción que en cada momento necesita una mujer, ganando en elegancia al momento de presumir en una boda o ceremonia. RECUERDA PARA CAMBIOS… LLAMA AL TALLER de Carmen whatsapp 638551886..

Colección: Eclipse

Producto: Tiara de Flores Azul y Oro

Otros colores a combinar: Azulón, azul, blanco roto, rosa nude, burdeos

Forma: Media luna 

Tamaños: 26 cm x 6 a 8 cm frontal y disminuyendo en los laterales

Elaborado con: Artesanalmente con flor seca y preservada, paniculata, hortensia, bloome, poa, tatarica liofilizada. Pequeñas flores de tela, cordón de cuero, cuerdas de yute y oro.

Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones

 

Abrir chat