638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Adornos Flor Natural para Pelo

11,60

Adornos Flor Natural para Pelo. Flor con encaje de hilo es ideal como adorno de pelo, que tambien podras utilizar como aplique floral para vestidos.. Flor con encaje de hilo es ideal como adorno de pelo, que tambien podras utilizar como aplique floral para vestidos.

Donde necesites poner flores Abril Dissenys

 

Hay existencias

Descripción

Adornos Flor Natural para Pelo…

Adornos Flor Natural para Pelo. Flor con encaje de hilo es ideal como adorno de pelo, que tambien podras utilizar como aplique floral para vestidos. Realizado pensando en las grandes celebraciones como bautizos bodas y comuniones para ir a tu celebración dónde quieres que todo esté perfecto, hecho a mano un tock de flores secas y de seda que podemos combinar en los colores que necesites.

Con flores secas y seda

Detalle floral elegante y muy cómodo para tu niña que no le molestara nada perfectos para complementar su look en la celebración.

Flores para el pelo naturales y divertidos peinados fáciles y a conjunto flores en la cintura o los escotes elegantes, para todas las edades

Mil Usos

Colección: Apliques

Producto: Flores

Realizado: A mano al 100 %

Tamaños: Total 4,5 a 5 X 3 de ancho irregular

Elaborado con: Flor de paniculata preservada y de seda

Duración: Indefinida.

Colores: Todas las combinaciones

Origen: Badalona Barcelona España

Personalización: Ponte en contacto con nosotros

Nuestra tienda de novias recomendada

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida  Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte para que tu boda o evento sea un éxito total

Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.

Tiendas de bodas online

Nuestra experiencia de más de… años.  Estamos a tu disposición en   todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.

Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.

Todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos naturales y nacionales.

Si nos dejas aportamos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.

 

También te recomendamos…

Abrir chat