638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Cualquier peinado con adorno de flores preservadas para el pelo se convierte automáticamente en especial

Hoy te traemos una estupenda guía para que encuentres tu look de novia o tu look de invitada. ¿Quién no ha salido por el campo, ha cogido una florecilla silvestre, se la ha puesto en la oreja y se ha sentido especial? Las flores en el pelo dan luz a nuestra mirada, dan color y alegría. Por todo ello será el complemento perfecto para nuestro vestido de novia o de invitada. En una boda hay lugar para las flores siempre.  Esperamos que estos consejos clave pongan luz en tu camino de preparativos. El último de ellos es poco comentado pero muy necesario para no estropear las flores con el clásico despiste. ¡Empezamos!

Desde nuestro taller especializado en adornos de flores preservadas para el pelo y bodas en general desde 1976 en Barcelona, confeccionamos con mucho mimo las flores que te harán brillar. Son flores naturales preservadas y combinadas también con flores secas, flores de tela, flores de papel para conseguir que tu peinado luzca espectacular ese día. Se trabajan artesanalmente con mucho cuidado con el objetivo de que sean duraderas y las puedas lucir en perfecto estado durante toda la fiesta (incluso guardarlas para otras ocasiones especiales).

De entre el amplio catálogo que ofrecemos, los adornos de flores preservadas para el pelo que se han convertido en nuestro complemento favorito y top de ventas son el Pin de pelo y la horquilla de pelo. Son flores sueltas para colocar en el pelo. Podrás hacerte con packs de diferentes cantidades: de 4, 6, 8… las que necesites para colocar a tu gusto en tu peinado. Es la opción más versátil. Las flores sueltas para pelo son las flores que mejor se adaptan a cualquier peinado o recogido. Tanto si las quieres unir y formar un conjunto de flores en un lateral, como si las quieres presentar salpicadas a lo largo de una bonita trenza.

 

pin pelo flores preservadas

Es posible que digas: ok, ya tengo decidido que las flores sueltas son el complemento ideal para mi pelo. Pero… ¿Qué me irá mejor… el pin de pelo o la horquilla? Te damos alguna pista para resolver esta clásica duda:

  • Escoge flores en formato pin de pelo si tu recogido o peinado ya estará bien definido y ensamblado y solo tendrás que decorarlo. Cada mechón ya estará bien fijo en su sitio y la flor hará la única y magnífica función de embellecer.
  • Escoge flores en formato horquilla de pelo si las propias flores servirán de sujeción y serán parte de los elementos que agarrarán y colocarán el pelo.

 Ahora que ya sabes distinguir bien entre los dos principales tipos de flores sueltas para el pelo, te invitamos a conocer un poco más sobre los materiales y las diferentes flores que podrás encontrar. 

En el mercado hay flores de todo tipo. Que van desde lo más natural, la flor natural preservada, a lo más sintético, la flor de resina, por ejemplo. En Abril Dissenys apostamos siempre por acercarnos lo máximo a la naturaleza. Te traemos el campo a casa con flores naturales secas y flores naturales preservadas. También trabajamos con otros materiales naturales como gasas o papeles especiales. Encuentra lo que resuene más contigo, con el entorno donde celebraréis la fiesta y con tu filosofía. En nuestro catálogo encontrarás flores tanto si tu boda es de estilo boho chic, romántica, campestre o vintage. ¡Tenemos flores para todo!

 

Como te decíamos al principio de este post, hay una cosita que tendrás que tener en cuenta. Tanto si te peinas tú como si lo delegas a una peluquera. Las flores naturales pueden durarte mucho pero hay tratarlas con mimo. Deberás tener especial cuidado con los sprays de pelo, las lacas y otros productos de fijación para el cabello. Podrían apagar los colores de las flores, crear manchas, etc. 

Venga, último consejo, ¿ya conoces la flor estrella de las bodas? Tanto en peinados, como en ramos de novia, centros de mesa y otros adornos con flores para boda, la paniculata es la flor estrella. La que está más presente en cualquier composición. Incluso por sí sola funciona de maravilla. Por algo será que uno de sus nombres comunes es “velo de novia”.

El único inconveniente que tiene la paniculata, es que al secarse tiende a amarillear. Por eso te recomendamos que sea paniculata preservada. Como la que utilizamos en todas nuestras creaciones.

En este post ya has visto la combinación de paniculata con flores naturales preservadas, flores en papel o dispuesta sola como pin de pelo. ¿Con cuál te quedas? Costará escoger, pero piensa siempre en lo que más te represente y guíate por el vestido y el resto de complementos. ¡Disfrútalo!

Ahora que ya eres casi una experta en flores para el pelo, te dejamos una estupenda fuente de inspiración de la mano de nuestras compañeras de Una Boda Original. Consulta esta entrada de su blog donde encontrarás mucha inspiración para escoger tu peinado según la longitud de tu cabello.

¡Nos vemos por Instagram!

El equipo de Abril Dissenys

Abrir chat