638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Ramo de Muérdago para Colgar

7,90

Abril Dissenys. Ramo de muérdago para regalar a tus compañeros de trabajo, para decorar las mesas en fiestas de empresa, etc etc Ramitos de muérdago donde podras dejar un mensaje personalizado para cada uno deseando mucha suerte. Regalar muérdago a tus amigos y seres queridos, es una tradición que ya está con nosotros desde hace muchos años y cada vez es más compartida.

  1. Muérdago un Ramo
  2. Ramillete Muérdago y abetos, bayas de eucaliptus.
  3. Decoración rodaja de madera (No lleva envoltorio)
  4. Decorado con lazo de rafia listo para colgar.
  5. Tamaño: 7-8 x 16-18

Agotado

Descripción

El Muérdago flor del beso y la suerte

Muérdago un Ramo en Saco. Comprar ramo de muérdago para colgar, en Navidad, no debe faltar la suerte en ningún hogar, también podéis hacer un photocall de la suerte con muérdago, seguro pasaréis todos lo asistentes para inmortalizar estos bonitos momentos de la navidad.

Ramo de Muérdago para Colgar

Adorno de muérdago en ramillete compuesto por, abeto, eucalipto populos dorado, bayas de eucaliptus seco, atado con rafia que a su vez sirve para colgarlo en el marco de la puerta, el árbol o en un jarrón.

Compra online adornos con muérdago de navidad 

En Abril Dissenys. Ramo de muérdago para regalar a tus compañeros de trabajo, para decorar las mesas en fiestas de empresa, etc etc Ramitos de muérdago donde podras dejar un mensaje personalizado para cada uno deseando mucha suerte. Regalar muérdago a tus amigos y seres queridos, es una tradición que ya está con nosotros desde hace muchos años y cada vez es más compartida.