Descripción
Pulseras Rosa Rojo
Pulsera de Flor Russo. Un clásico perfecto para complementar tu look. Clásica y elegante a la vez, ideal para damas y damitas. Elaborada a mano con flores preservadas, blomme de color, miosotis de tela de alta gama en tono rosa, hortensia y paniculata preservada, con pequeñas flores de papel especial.. Las lucirás preciosas también a conjunto con la cinta cintura con flores.
Flores de mil colores
Colección: Russo
Producto: Aplique de Flor Cintura.
Tamaños: 12 x 2.5 cm.
Elaborado con: Bloom de color blanco, hortensia preservada de color rosa, tacida de color rojo y rositas de papel de alta gama.
Realizado: A mano al 100 %
Colores: Foto varietal de flores (Si hay un color que no te gusta dímelo y no lo pondremos) personalizamos tus colores a tu gusto.
Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida. Cuéntanos tu idea y nosotros pondremos el corazón para que tú boda o evento sea un éxito total.
Origen: Badalona Barcelona España
Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.