638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Pulsera o Gargantilla Dora

12,00

La Pulsera o Gargantilla Dora. Preciosa combinación de flores que puedes utilizar tanto como pulsera como gargantilla con un estilo muy Boho, Vintage. Realizada con flores preservadas fusionadas con pequeñas flores de tela que nos encantan, ya que quedan super bien para regalar a tus damas honor. Ellas se lo merecen..

Producto: Con base redonda de encaje blanco roto, flores de miosotis terciopelo, rosa de tela, sorgo y blome preservado. Pulsera o gargantilla para damas de honor y para ir de fiesta.

Colores: Para otros colores consultar

Estilo: Look romántico vintage, Boho

Tamaño: 6 x 6 cinta 1 metro.

Hay existencias

Descripción

Pulsera Damas de Honor

La Pulsera o Gargantilla Dora. Preciosa combinación de flores que puedes utilizar tanto como pulsera como gargantilla con un estilo muy Boho, Vintage. Realizada con flores preservadas fusionadas con pequeñas flores de tela que nos encantan, ya que quedan super bien para regalar a tus damas honor. Ellas se lo merecen.

¿Pulsera o Gargantilla?

Producto: Con base redonda de encaje blanco roto, flores de miosotis terciopelo, rosa de tela, pequeñas gardenias de papel, sorgo y blome preservado. Pulsera o gargantilla para damas de honor y para ir de fiesta.

Colores: Para otros colores consultar

Estilo: Look romántico vintage, Boho

Tamaño: 6 x 6 de flores, más cinta 1 metro. 

Usos: La pulsera es flexible y cómoda de llevar muchas horas, idea compra dos, una como gargantilla y otra para la pulsera, Conseguirás un look de auténtica celebración.

En nuestro taller tienen un espacio preferente para pulseras flores para novia o damas honor. Flores secas preservadas, secas, artificiales y tejidos naturales, por este motivo podremos encontrar la flor o el complemento para el look que tu deseas, con la ventaja de su durabilidad que te permitirá lucirlas en tu hogar ya que son el complemento ideal en los ambientes más actuales

Tiendas de bodas online

Nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportaremos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.