638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Ramo de Novia Dámaris

139,00

El Ramo de Novia Dámaris. Porque lo primero en que piensa una novia, ¿es en su ramo de novia? Con mucha razón ya que a partir de la selección de las flores y colores de su ramo que marcara las directrices de la decoración floral de tu boda.

Colores: Blanco roto y verde.

Otros colores: Consultar Rosa empolvado, gris, turquesa, coral, verde mar.

Estilo: Clásico redondo

Ornamentación: Flores secas y preservadas, eucaliptus, hortensia, blome, lunaria (flor de plata) trasera cubierta de hojas de eucaliptus y la empuñadura forrada de guipur blanco roto.

Hay existencias

REF: RAM11 Categoría:

Descripción

El Ramo de Novia

El Ramo de Novia Dámaris. Porque lo primero en que piensa una novia, ¿En su ramo de novia? Con mucha razón ya que a partir de la selección de las flores y colores de su ramo que marcara las directrices de la decoración floral de tu boda.

!!!Si Tu lo quieres, la hacemos¡¡¡

¿Te gustaría tener una boda bien coordinada? Partiremos de las flores y colores de tu Ramo de novia el tocado y la solapa del novio, siguiendo por los bouquets o pulseras para las damas de honor, también las damitas con sus coronas que os llevaran las alianzas y las arras al altar

Todo tiene un espacio importante en Abril Dissenys ya que nuestra pasión por las flores secas liofilizadas y preservadas, con las que crearemos todos los accesorios y complementos que necesites. Con los materiales naturales que siempre nos rodean.

Su durabilidad que te permitirá lucirlas en tu boda y después en tu hogar, ya que son el complemento ideal en los ambientes más actuales.

Flores para el pelo

  1. Colección: 2022.
  2. Producto: Ramo de Novia Dámaris.
  3. Colores: Blanco roto y verde.
  4. Otros colores: Consultar Rosa empolvado, gris, turquesa, coral, verde mar..
  5. Estilo: Clásico redondo.
  6. Tamaños: 28 diámetro X 36 CM alto

Ornamentación: Flores secas y preservadas, eucaliptus, hortensia, blome, lunaria (flor de plata) trasera cubierta de hojas de eucaliptus y la empuñadura forrada de guipur blanco roto.

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web está hecho a mano con productos nacionales. No somos importadores, lo cual nos garantiza la calidad y originalidad del producto. Utilizamos el 90% de materiales naturales y reciclables.

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones sociales.