638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Ramo de Novia Rojo Carmesí

165,00

Un Ramo de Novia Rojo Carmesí. Como color principal de este ramo de novia, es el color rojo carmesí, ¡Un color que me encanta!  Con flor preservada, para que esta preciosidad te dure mucho tiempo después de la boda, clásico y a la vez super actual

Eucalipto preservado, Gypsophila preservada, Rosas rojas preservadas, galceran blanco preservado, hortensia cava preservada, avena y tacida roja preservada

Ver los Complementos más importantes

También puedes complementar tu ramo con los prendidospulseraspeinetas horquillas y los alfileres de la novia para las damas y acompañantes.

Hay existencias

REF: RAM38 Categorías: ,

Descripción

Ramo de Novia

Un Ramo de Novia Rojo Carmesí. Como color principal de este ramo de novia, es el color rojo carmesí, ¡Un color que me encanta! Con flor preservada, para que esta preciosidad te dure mucho tiempo después de la boda, clásico y a la vez super actual.
El color principal es el carmesí de la hortensia y la rosa roja, el color secundario es el cava que aporta luz, el verde del eucaliptus que no puede faltar en este precioso ramo de novia rojo carmesí

Composición Floral

Eucalipto preservado, Gypsophila preservada, Rosas rojas preservadas, galceran blanco preservado, hortensia carmesí y cava preservada, avena y tacida roja preservada.

¿Cómo lo Recibiré?

Encontrarás el ramo dentro de una caja reciclada, bien envuelto en papel de seda y craf para protégelo adecuadamente y que no sufra ningún desperfecto ya que es un producto delicado.

Qué hacer cuando lo recibas

Para evitar que la composición se estropee, tan pronto como recibas el producto debes sacarlo del embalaje y dejarlo en un espacio aireado para que coja forma y vuelva a su estado natural.

Mantenimiento

No necesita agua, para su conservación debemos mantenerlo alejado de la luz solar directa y las humedades.

Complementos importantes

También puedes complementar tu ramo con los prendidospulseraspeinetas horquillas y los alfileres de la novia para las damas y acompañantes.

Contacta con nosotros si quieres ver la muestra de ellos, y te la enseñaremos encantadas!!

 

¡Todos nuestros productos se entregan recién hechos para Ti!

En el taller de Abril Dissenys, nos ajustarnos todo lo que podemos a vuestros presupuestos.