638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Rosa Roja Grande Sant Jordi

36,00

Una Rosa Roja Grande Sant Jordi. Regalar una rosa con una preciosa presentación realizada con mimbres y trigo que le aportan fuerza, belleza y protección. La rosa preservada que utilizaremos de primera calidad con duración garantizada para que tu regalo a la mujer de tu vida sea perfecto. Comprar rosas en abril Dissenys y regala a las mujeres que realmente te importan en este día 23 de abril cada año la vida en Catalunya se llena de color, olor, a rosas, cultura y tradición.

Tamaño: Alto 40 cm x 12 de diámetro

Composición: Una Rosa talla de 80 cm, 3 espigas de trigo, tallos de flor de lavanda preservada. Envoltorio de papel de pergamino natural y mimbres, punto del libro de sant Jordi.

Regalos personalizados para regalar en eventos, asociaciones, comercios y entidades que celebran el día de Sant Jordi. Seguro que estas mujeres de todas las edades serán bien recibidas por amigas y clientas. Por eso comprar para regalar una Rosa de Sant Jordi.

Hay existencias

REF: ST11 Categoría:

Descripción

 Rosa de Sant Jordi

Una Rosa Roja Grande Sant Jordi. Regalar una rosa con una preciosa presentación realizada con mimbres y trigo que le aportan fuerza, belleza y protección. La rosa preservada que utilizaremos de primera calidad con duración garantizada para que tu regalo a la mujer de tu vida sea perfecto. Comprar rosas en abril Dissenys y regala a las mujeres que realmente te importan en este día 23 de abril cada año la vida en Catalunya se llena de color, olor, a rosas, cultura y tradición

Rosas Preservadas

Esta decoración que puedes lucirla muchos años en tu hogar, simplemente puestas en un jarrón, o dejada el mesa de centro del salón, podrás lucirla mucho tiempo.

Acompaña el ramo o composición floral con una tarjeta dedicada con el texto que nos digas. Rellénala al realizar la compra.