fbpx

Coronas de flores

Coronas para eventos

Las Coronas de flores damas de honor. Las Invitadas que optaron por este adorno para el pelo, consiguieron un plus de estilo romántico vintage en su look. Ideales para bodas de estilo campestre o ibicenco, en ambientes rústicos o bucólicos. La moda de las coronas como adorno de flores para el pelo nos es nuevo, persiste a lo largo de los tiempos y en todas las sociedades y culturas son la opción más natural.

Para ir a una boda de estilo clásico, podemos escoger una semi corona en color blanco y combinarla con pequeños toques de color de tu vestido, completando así tu look, otra opción son las semi coronas que nos abren grandes posibilidades en los peinados ya que tanto puede ponerse en la parte trasera por encima de un moño bajo con un resultado excelente. Las medias coronas de estilo clásico son ideales para llevar en centro de la cabeza como una tiara de todas formas, seguro que la peluquera nos aconsejara la colocación perfecta para cada mujer.

Los colores vivos combinados dentro de una misma paleta de color en coronas enteras resultan más bohemios y las más vendidas ya que están de total actualidad que desean que su presencia en la boda no pase desapercibida eso sí bien conjuntada el color del vestido y zapatos.

Al comprar una corona de flores secas y preservadas consigues un plus de estilo natural para el día de la boda con la seguridad que lucirás una pequeña obra de arte ya que todas las coronas o semi coronas de Abril Dissenys están realizadas en nuestro taller expresamente para ti que la solicita.

El hecho de hacer nuestros productos según pedido “solo es una ventaja para nuestras clientas y repercute en sus precios’’ La gran ventaja de las flores secas preservadas es que nunca se marchitan por lo cual podrás también ponérsela para otros eventos ya que las coronas para el pelo, son ciertamente atemporales

Moda para estilos más Vintage con una cromática de colores pastel quedará preciosa para una mujer de ese estilo romántico vintage, en la cual nos aseguraremos que contenga algún detalle de encaje entremezclado para dar realce a la corona de flores romántico vintage.

Si la boda con aire vintage se celebra en el campo, podemos incorporar un toque más rústico por lo que incluiremos en su elaboración unos toques de yute natural, pequeños frutos de cáscara y flor seca

Otra opción son coronas de flores secas fusión y artificiales donde combinamos las flores naturales secas con las artificiales de alta gama, conseguimos lo mejor de cada estilo, dando la naturalidad de las flores secas a la vez del volumen y perfección de las artificiales, aportando un toque de sofisticación perfecto al look según el escenario del evento. Con diseños y ornamentaciones realizados en Abril Dissenys.

Ideales para ambientes rústicos y bucólicos son el adorno para el cabello ideal. La moda de las coronas como adorno de flores para el pelo nos es nada nuevo y persiste a lo largo de los tiempos y en todas las sociedades y culturas ya que son la opción más natural.

Nota: Muy importante es que toméis la medida de la cabeza por donde queréis llevar la corona o las medias coronas. No cobramos la modificación de aumentar o disminuir 2 o 3 centímetros el tamaño de las coronas.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

Mostrando todos los resultados 28