fbpx

Diademas

Diademas para ir de fiesta

La invitada para ir la boda. Requiere un adorno para el pelo que resalta su estilo. uno de los adornos de pelo por excelencia son las diademas de flores secas realizadas a mano con los accesorios y fantasías necesarios para conseguir un plus de estilo personalizado. Ideales para bodas de estilo campestre o ibicenco, en ambientes rústicos y bucólicos.

En la actualidad el tocado sobre una diadema aporta una mayor comodidad y su uso regresa con más fuerza si cabe como el adorno para el pelo, ya tiene infinidad de formas para colocarla sobre el cabello de la dama de honor o invitada, dependiendo por supuesto del peinado. Son una opción natural realizándose con flores preservadas.

En el taller es jugamos combinando las flores naturales secas con las flores de tela de gran calidad así conseguimos lo mejor de cada estilo, dando la naturalidad de las flores secas a la vez del volumen y perfección de las artificiales, aportando un toque de sofisticación perfecto al look según el escenario del evento.

Diademas con flor al lado

Las diademas de flores son uno de los accesorios más adecuados que se pueden escoger a la hora de complementar el look de la invitada. Se puede encontrar una multitud de versiones de este complemento que aporta un toque de sofisticación, elegancia y en muchas ocasiones alegría y diversión. En nuestra tienda online podrás encontrar una colección de lo más amplia.

complemento muy versátil

Existen diademas de distintos tamaños. También las hay más discretas y otras que cobran mayor protagonismo por su tamaño. Si hablamos de los materiales ocurre lo mismo, contamos con medias diademas con las flores solamente en un lado, de flores secas, estilos Boho chic con plumas, diademas de flores mini, entre otras. Y para complacer al gusto de cada invitada, ofrecemos distintos colores como el rosa, blanco, salmón, beige, etc. En conclusión, existen numerosas opciones para elegir dependiendo del evento, del look que desees lucir y también de la personalidad de cada invitada.

Consejos para saber qué diadema para bodas elegir

Lo primero que hay que analizar a la hora de elegir tu diadema de flores perfecta es si se trata de una boda de día o de noche. Si es el primer caso, puedes optar por una más llamativa, con algo más de color y un tamaño mayor. Si la boda es de noche, lo ideal es elegir una media corona discreta y pequeña.

Por otro lado, es muy importante tener presente el tipo de vestido que se va a llevar al momento de escoger por una diadema y otra. Y siempre hay que tener en mente el color y estampado de cada prenda. Es decir, la elección del estampado, el color o accesorios de la propia corona de flores tiene que ir acorde con todo lo que mencionamos.

En Abril Dissenys tenemos para ofrecerte una gran variedad de diademas para bodas de diferentes estilos para las invitadas. Además, contamos con otros complementos como tiaras y gargantillas para que cada invitada se sienta única al momento de participar de un evento de tal magnitud. Por eso te invitamos a que descubras las diferentes opciones que tenemos para ti. Diseños y ornamentaciones realizados en Abril Dissenys.

Los pequeños detalles nunca son pequeños. 

Mostrando todos los resultados 18