fbpx
¡Oferta!

Ramo de novia con rosas rustico

63,00 59,00

El Ramo de novia con rosas rustico. Un ramo de novia de rosas artificiales de alta gama, con un estilo rustico o los Bouquets de novias más clásicas.

Colores: Según foto rosa nude, rojo y blanco (Si quieres otros colores consulta con el taller)

Diseño: Clásico redondo

Tamaño: 22 diámetro X 32 largo

Elaborado con: Rosas artificiales de alta gama,

Envoltorio: Yute natural.

10 disponibles

Descripción

Ramo de novia con rosas rustico

El Ramo de novia con rosas rustico. Un ramo de novia de rosas artificiales de alta gama, con un estilo rustico Bouquets de novias más clásicas.

Ramos partidos de dos que se separan fácilmente cuando acaba la ceremonia para dos destinatarias, sin olvidar los ramos de las damas de honor y

Conjuntar los ramos de novia, aporta y suma color y estilo a la boda, por ejemplo las coronas, los cinturones, y pulseras y solapas de novio.

Rosas artificiales y flores secas son actuales y demandadas por nuestras clientas junto con las rosas y gardenias. Los ramos de novia y bouquets para damas y damitas,

En nuestro taller tienen un espacio preferente con flores de tela papel, con las que siempre podremos encontrar el look que tu deseas para una boda o celebración, con la ventaja de su durabilidad que te permitirá lucirlas en tu hogar ya que son el complemento ideal en los ambientes más actuales

Colección: Ramos de novia

Producto: Bouquet flor artificial

Colores: Blanco, rosa

Otros colores: Blanco gris, turquesa, coral, azul, o combinados

Estilo: Rustico

Tamaños: Diámetro 28 cm X alto 32 cm

Elaborado con: Rosas variadas artificiales de alta gama, todo un clásico para bodas y eventos muy especiales. Una gran variedad de flores secas que son nuestra pasión, nos permite crear diseños y composiciones muy adaptables a tu idea.

Lazos: Yute color natural y rafia natural

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones sociales.