fbpx

Tocados de flores

Tocados de Flores

Los tocados de flores para invitadas suponen un plus para las amantes de las flores, los tocados son una oportunidad imperdible para usar flores en el cabello de una manera muy especial. Los tocados de flores para bodas han sido un accesorio muy sencillo en invitadas de bodas desde hace muchos años, y aunque puede que sea un agregado que lleva mucho tiempo de moda, la verdad es que los tocados de flores parece que nunca dejarán de ser tendencia.

Se trata de piezas muy versátiles y delicadas, que bien pueden combinar con cientos de estilos de boda. Es de esta manera que por ejemplo los tocados florales para invitadas pueden ser dignos de una boda muy romántica, o de una de estilo vintage, incluso los tocados florales son perfectos para brindar un aspecto rústico o campestre. Si bien la naturaleza sigue siendo el primer elemento a destacar, son en los tipos de flores de los tocados y en su composición donde se puede definir un mensaje en concreto.

También por medio de un tocado se puede reflejar el estilo de cada invitada. Es por ello que tu selección es sumamente importante. En Abril Dissenys conocemos esto de sobra y esa es la razón para que nos esforcemos en ofrecerte tocados de flores personalizados hechos a mano y con productos nacionales, para así poder garantizar la máxima calidad en este apartado.

En especial si consideramos que nuestros tocados florales de boda están hechos empleando flores secas y conservadas, para de esta forma tener un maravilloso recuerdo de la ceremonia por más tiempo de lo que se podría conservar uno realizado con flores naturales. Por lo que de este modo podrás disfrutar de tus piezas florales favoritas como pueden ser rosas, peonías o lirios por mucho más tiempo, manteniendo tu tocado en perfecto estado.

De igual manera, hay que destacar que nuestras flores secas conservan un aspecto muy vivaz y lleno de volumen, gracias al cual se podrá ofrecer un toque de sofisticación y el complemento ideal del look de cualquier invitada a una boda.

Peinados y tocados

En Abril Dissenys dispones de una gran variedad de tocados florales, por lo que la selección del más indicado de acuerdo a las exigencias de la ceremonia o de tu propio estilo, no será gran problema debido a las muchas opciones que disponemos en este apartado, podemos hablar de tocados de boda con peineta, tocados con pasador, tocado con presilla para poner las horquillas o hasta de tocados con pinza de pato.

Asimismo hay que considerar antes de la selección de alguno de nuestros tocados que de ellos dependerá el peinado que se tendrá en la ceremonia. De esta forma con un tocado se puede jugar de muchas formas con el peinado de ese día, porque se puede optar por alguno que sea ideal para llevar el pelo suelto, como alguno  más conveniente para recogidos laterales o moños bajos.

Sea cual sea tu peinado, tendremos un tocado de flores para ti.

Mostrando todos los resultados 25