Seleccionar página

La Novia

En primer lugar, Enhorabuena por ser la novia. En este espacio reservado para ti, voy a explicarte algo de lo que podemos hacer por ti en nuestro taller de artesanía. Los Adornos de Flores para el Pelo de la Novia. Seguimos trabajando con el mismo estilo y forma desde 1976.

Ramos de Novia. Utilizando nuestras manos y materiales naturales te ofrecemos visitar nuestra Floristería a Medida para la Novia es evidente que las tendencias han cambiado pero hay Accesorios para la Novia dónde Abril Dissenys sigue marcando nuevas tendencias siempre al lado de la novia.

Mostrando 1–75 de 133 resultados

La Fuerza del Color en tu Boda

El Ramo de Novia… Y los Accesorios Imprescindibles para la Novia.

La novia con su puesta en escena, es la que marca la temática de la boda, por ello consideramos indispensable que disponga de todos los complementos y accesorios para ella la novia, siguiendo así con su estilo de principio a fin.

Novias únicas e irrepetibles que a pesar de la cantidad de estilos y temáticas de bodas qué hay día de hoy, siempre consiguen sorprendernos con nuevas e ideas y retos. Por ello…

Nuestro cajón de sastre

Por fortuna, estamos en el taller de Abril Dissenys donde se trabaja de forma totalmente artesanal, En especial en el rincón del diseño, donde se trabaja a medida o se hace un retoque personal a fin de atender nuestra demanda o necesidad.

Un gran abanico de posibilidades para ese aire que nuestro look desprenda, sea en concordancia con la totalidad de vuestra celebración sin fisuras ni improvisaciones.

Nota importante, no incrementamos el precio por el cambio de un color en una misma flor o cinta,

Productos Naturales

Los Adornos para el pelo de la novia. Que nombramos los más vendidos. coronas de Flores para novias  semi coronas traseras, tiaras, pin pelo mini ramilletes de flores, horquillas con flores, coronas húngaras a dos niveles, casquetes, tocados de flores en todos los tamaños, Tocados con redecilla, peinetas con flores Fussión, Diademas con flores laterales, turbantes de novia realizados con tejidos y flores.

Los Ramos. Ramos de novia de flor natural y preservada, ramos clásicos, ramos divididos en dos o más porciones, ramos de pulsera.

Imprescindibles Accesorios de Novia. Liga con algo azul, guantes, bolsos, cinturones de flores, velos con flores.

Materiales: Flores secas y preservadas. Paniculata, rosas, lirios y calas, gardenias, hortensia, gipsófila, lavanda, blomme, avena sativa, sorgo, trigo, glixia o manzanilla, flor del lino, botone brasileño, Tatarica, achilea filipendulina, brisa máxima, brisa aire, plenum, Stipa penata, bromus, estatice sinuata, vayas, raíces, especias, hierbas, rafias

Fussión: flores juntas, pero no revueltas. Las flores de tela, o de papel especial o porcelana hechas a mano. Con hojas y follajes de verdes naturales de larga duración, como la hoja de aspidistra, helechos, ruscus, esparreguera, cineraria. y muchas más.

Fantasías más utilizadas en el taller. Pedrerías, perlas, piedras de cuarzo y semi preciosas, alambres decorativos, tul ilusión, encajes de plumetti, blondas de hilo, encajes elásticos, sedas naturales, muselina, gazar, yutes finos, yute anudado, lino y algodón.

Temáticas y estilos y de boda: En nuestra web os ofrecemos productos para las más conocidas. Bodas rústicas, bodas vintage, bodas románticas, bodas boho chic, bodas clásicas, bodas informales, bodas minimalistas, bodas urbanas, bodas de playa, bodas de plata bodas de oro, bodas …

Novedades: Aunque este año vamos a profundizar mucho más en estilo Fussión floral donde fusionamos y mezclamos la flor natural con la flor seca, la flor preservada con las flores de tela de alta gama, todo ello según criterio de nuestros diseñadores, por supuesto la novia puede aportar el último toque.

Abrir chat