Seleccionar página

Ligas de Novia

Ligas de Novia. Si de accesorios de boda se trata, el apartado de ligas y guantes es el indispensable por ser el más demandado por las novias y que llega en el convite de la boda, ya que alrededor de ella se desarrolla una de las ceremonias más entretenidas del evento. Tenemos ligas que decoradas sutilmente con diminutas flores, algo que las hacen diferentes y únicas. Ligas para la Novia

Mostrando todos los resultados 7

Ligas con Flores?

Ligas de Novia. Si de accesorios de boda se trata, el apartado de ligas y guantes es el indispensable por ser el más demandado por las novias y que llega en el convite de la boda, ya que alrededor de ella se desarrolla una de las ceremonias más entretenidas del evento. Tenemos ligas que decoradas sutilmente con diminutas flores, algo que las hacen diferentes y únicas.

Si bien no todas las novias se deciden por usar la liga, lo cierto es que las entusiastas de seguir esta tradición de llevar la liga el día de su boda a estas novias les ofrecemos una buena variedad de alternativas en nuestro catálogo. En donde también encontrarán los guantes a conjunto.

Con dos Ligas mejor

En Abril Dissenys encontrarás algunas de las ligas más minimalistas y cómodas a usar en tu día especial, así como aquellas con más detallitos y así ofrecerte tantas ligas sencillas, hasta las ligas muy sofisticadas, pero siempre siendo lo suficientemente ajustadas como para que no se deslicen de manera inoportuna, Ligas de Novia con Algo Azul

De esta manera, uno de los detalles que siempre cuidamos es que nuestras ligas posean una tradicional marca azul, usualmente en forma de lazos, mientras que el resto de la misma la podrás encontrar en blanco o beige. También se pueden invertir los colores de acuerdo a las demandas de cada novia.

Curiosidades sobre las Ligas

A tradición de la liga en la novia se remonta a la creencia de representar el misterio y la virginidad, aunque más tarde tomó el significado de la pureza y la fidelidad. He allí que se representa con el color azul.

Pero más concretamente su origen fue en Francia en el siglo XIV, la tradición consistía en perseguir a la novia mientras transcurría la fiesta, quien lograse alcanzarla tenía que quitarle la liga para tener buena suerte.

No obstante, y para evitar que las novias tuvieran que huir de esta manera durante la celebración, la tradición fue evolucionando, hasta llegar al lanzamiento de la liga.