Seleccionar página

Pulseras de Flores

Pulseras y Corsage para Novias. El porqué de la floristería a medida para novias. Por suerte todos somos diferentes y las novias en el día de su boda no son una excepción novias, los tamaños de las Pulseras o Corsage para novias. Son muchas las veces que las novias nos propones hacer pulseras fuera de lo común como por ejemplo las pulseras trepadoras donde las flores  muy sutilmente llegan desde la muñeca al codo, convirtiéndose así en el ramo más cómodo y llevable en especial para novias poco tradicionales.

Mostrando todos los resultados 5

Pulseras Extremas

Pulseras y Corsage para Novias. El porqué de la floristería a medida para novias. Por suerte todos somos diferentes y las novias en el día de su boda no son una excepción novias, los tamaños de las Pulseras o Corsage para novias.

Son muchas las veces que las novias nos propones hacer pulseras fuera de lo común como por ejemplo las pulseras trepadoras donde las flores  muy sutilmente llegan desde la muñeca al codo, convirtiéndose así en el ramo más cómodo y llevable en especial para novias poco tradicionales.

Son muchas las veces que las novias nos propones hacer pulseras fuera de lo común como por ejemplo las pulseras trepadoras que muy sutilmente llegan de la muñeca al codo, convirtiéndose así en el ramo más cómodo y llevable en especial para novias poco tradicionales.

Si bien es verdad que las pulseras más llevaderas son de sencillas aunque tienen algo en común, mantener el color y estilo de la boda.

El Toque Floral 

Con los ramos de pulsera y corsage se puede tener el toque justo floral, cuando la novia se decide por llevar un ramo de flores para nada tradicional y opta por una pulsera con aire de pequeño ramo de novia.

Estos son algunos de los más demandados también cuando llega la oportunidad de celebrar las bodas de plata, uno de los objetivos más importantes en un matrimonio. Aunque también son un accesorio ideal cuando corresponde a las preciadas bodas de oro.

Vintage

De acuerdo a la temática del evento es que se podrá seleccionar que tipo de pulseras y corsage son los que mejor combinan en una situación como esta. Es así como en Abril Dissenys te ofrecemos un amplio repertorio de alternativas en esta área, para que así puedas conseguir todo lo que buscas y mucho más.

Originalidad

Nuestras pulseras y corsage se diferencian por su originalidad y la mezcla perfecta de flores y sus tonalidades, para así alcanzar los deseos de la novia. Por lo que tenemos un gran catálogo de opciones, en donde se podrán encontrar desde pulseras redondas con un aire vintage, hasta pulseras alargadas que suben por el brazo con exuberancia, y dignas de las novias más atrevidas. Asimismo, hay pulseras cuyas caídas varían de altura, pudiendo ser corto a largo, aunque es algo que depende de la edad de la novia, cabe destacar.

Las pulseras o corsage son ideales para dar un toque floral delicado en el vestir de las novias que las seleccionan, pero también son accesorios de gran apariencia para las madrinas de boda y las damas de honor. Es así como se convierten en un regalo o detalle único que puede ser ofrecido a estas invitadas tan especiales para esta ocasión en donde lo principal será festejar.

Pulseras con detalles variados

Nuestras decoraciones están realizadas en flores preservadas, secas o de tela, así como otra de las opciones que disponemos para ti son las pulseras de paniculata y claveles de papel hechos a mano. Usamos materiales variables para encontrar y brindar la originalidad y delicadeza necesaria en este tipo de adornos.

Siempre procurando que el toque llamativo de glamour y elegancia, sea la prioridad en nuestras pulseras, que igualmente pueden ser personalizadas de acuerdo a los deseos de la novia.

Es así como con nosotros encontrarás pulseras con lilas, calas, orquídeas, rosas; así como acompañadas con materiales como cobre y tela. Y tanto para la novia como para las damas de honor.

Siempre con la clara meta de satisfacer todas las demandas que nos hacen, nos comprometemos en brindar pulseras y corsage de la mejor calidad posible, y en donde el cuidado de los detalles se destaque por sí mismo.

Abrir chat