fbpx
Seleccionar página

Adornos Pelo Novia

Adornos de Pelo para la Novia. En el día de la boda los Adornos de Flores para el Pelo de la Novia son sin duda el foco de atención en el dia de la boda

La novia que optan por coronas de flores secas y preservadas consiguen un plus de estilo romántico vintage ideales para bodas de estilo campestre o ibicenco, en ambientes rústicos y bucólicos.

Mostrando todos los resultados 53

Diferentes Estilos

Adornos de Pelo para la Novia. En el día de la boda los Adornos de Flores para el Pelo de la Novia son sin duda el foco de atención en el dia de la boda

La novia que optan por coronas de flores secas y preservadas consiguen un plus de estilo romántico vintage ideales para bodas de estilo campestre o ibicenco, en ambientes rústicos y bucólicos.

Las bodas temáticas están en auge hoy en día, una de las más populares son las medievales o bien las bodas de estilo vintage seguidas de las bodas románticas, bodas boho chic, bodas urbanas, bodas en el campo, bodas futuristas etc. etc.

Tantos tipos de bodas como tantos estilos diferentes tienen las novias, pero si de algo estamos seguros es que una vez tengas claro el estilo de tu boda, nosotras te ayudaremos a conseguirlo.

Con las mismas manos

Coronas enteras, semi coronas para la novia elaboradas con flores secas o fusionadas con artificiales, coronas húngaras a dos niveles tipo casquete, coronas para bodas clásicas con flores de tela pequeñas, coronas medievales que combinan cintas con flores, coronas con motivos marinos para bodas en la playa.

 los Tocados bien… Tocados

Los tocados de Flores para novia muchos de ellos son trabajados con paniculata trenzada, combinándola con diferentes flores secas, preservadas, los tocados con peineta para la novia, muy cómodos de llevar permitiendo a la novia estar perfecta durante todo el día y la noche.

La Peinetas para la novia, con flor seca y preservada los diferentes tamaños de las agujas son las que marcan como debe ser la peina y la cantidad de pelo a recoger, el estilo del peinado la marca el tamaño de la decoración del look escogido por la novia entre una gran variedad de flores naturales preservadas o artificiales, plumas, pedrerías y cristales las cintas de seda o encajes de guipur para los acabados.

El éxito de las flores

Las Diademas de novia para bodas, elaborados con hortensias, pétalos de rosa, sorgo y glixia hechas a mano en nuestro taller.

Otras formas de diademas para novias, por ejemplo, diadema doble a dos niveles tipo húngara de flores preservadas, con flor solo en un lateral, medieval, para novias que combinan cintas con flores secas o de tela, rústicas para bodas en el campo, muy diferentes a las preparadas para las bodas de playa con motivos marinos.

Paniculata o Lluvia de Novia

Las Horquillas para el pelo de la novia con flores secas y preservadas, las horquillas son ideales para peinados recogidos o moños ya que sujetan el pelo perfectamente, para ello utilizamos hierbas y flores, esta mezcla de flores a toques pequeños nos permite hacer un salpicado de flores en el pelo, en los colores, presentados en set de siete unidades

Los Pins de pelo. Flores sueltas en el pelo te permiten realizar peinados artísticos tanto con cabellos largos, medias melenas o pelo corto, ya que son muy fáciles de utilizar su tallo es moldeable para incrustar en trenzas y recogidos en este caso se refuerzan con horquillas según el criterio de la peluquera según el peinado. Se venden en set de siete unidades.

En Abril Dissenys seguimos trabajando con el mismo estilo y forma que empezamos en 1976. Utilizando nuestras manos y materiales naturales, es evidente que las tendencias han cambiado y Abril Dissenys también ha marcado nuevas tendencias siempre al lado de la novia.