Seleccionar página

Tiara Cerezas Colección

120,00

Tiara Cerezas Colección. Radiante atrevida actual, la novia que lleva esta tiara adorna la cabeza al completo decorada en diferentes volúmenes, tiene la comodidad de una corona y la relevancia central de una tiara si la pones en la frente es espectacular.

Ideal para novias lucir en especial si te gusta el color cereza la Tiara Cerezas Colección combinado con blancos rotos, grises y burdeos, Que como sabes podemos personalizar para ti en nuestro Taller.

RECUERDA PARA CAMBIOS… LLAMA AL TALLER de Carmen whatsapp 638551886

 

 

10 disponibles

REF: 190 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Tiara Collection Cerezas

Tiara Cerezas Colección. Radiante Atrevida Actual, tiara que adorna la cabeza completa al ser decorada totalmente, tiene la comodidad de una corona.Ideal para novias lucir en especial si te gusta el color cereza la Tiara Cerezas Colección combinado con blancos rotos, grises y burdeos, Que como sabes podemos personalizar para ti en nuestro Taller.

Tiara o media corona que da a la peluquera muchas posibilidades ya que al estar trabajada a mano es totalmente dúctil por su diseño, el frontal es donde se agrupa la mayor cantidad de flores ya está claro que se adapta perfectamente a cualquier otra posición

Tiaras y Coronas de Flores. Para no perder el foco, las coronas de flores en la cabeza realizadas con flores secas preservadas en fussión con flores de tela de alta gama con el que la novia se sentira comoda y perfecta ganando en elegancia al momento de la boda o ceremonia.

Colección: Cerezas

Producto: Tiara entera

Colores Combinados : Cereza, Blanco roto, gris, beige y verde

Forma: Irregular

Tamaños: 56 cm x 8-10 cm frontal y disminuyendo por los lados a 2 cm

Elaborado con: Artesanalmente con flor seca y preservada, paniculata, bloome, poa, tatarica liofilizada. Gardenias, rosas, banksiae de flor artificial de alta gama

RECUERDA PARA CAMBIOS… LLAMA AL TALLER de Carmen whatsapp 638551886

Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones.

 

Abrir chat