Tiara de Flores Color Cerezas

93,00

Tiaras y Coronas de Flores. Para no perder el foco, las coronas de flores en la cabeza realizadas con flores secas preservadas en fussión con flores de tela de alta gama con el que la novia se sentirá cómoda y perfecta ganando en elegancia al momento de la boda o ceremonia.

10 disponibles

REF: 20092 Categorías: ,

Descripción

Tiara de Flores Color Cerezas. Radiante Atrevida Actual, tiara que adorna la cabeza completa al ser decorada totalmente, tiene la comodidad de una corona. Ideal para novias lucir en especial si te gusta el color cereza la Tiara Cerezas Colección combinado con blancos rotos, grises y burdeos, Que como sabes podemos personalizar para ti en nuestro Taller.

Tiara o media corona que da a la peluquera muchas posibilidades ya que al estar trabajada a mano es totalmente dúctil por su diseño, el frontal es donde se agrupa la mayor cantidad de flores ya está claro que se adapta perfectamente a cualquier otra posición

 


Colección: Cerezas
Producto: Tiara de Flores Color Cerezas
Tamaño: 56 cm x 8-10 cm frontal y disminuyendo por los lados a 2 cm
Realizado: A mano al 100 %
Colores: Cereza, burdeos, blanco roto, verde natural, verde saje,

La flor seca, poa, sorgo, blomme en dos colores. Flor de tela de alta gama, gardenias, rosas y pétalos de hortensia con el efecto de flor fresca, con la ventaja que se mantiene en perfecto estado durante años, conservando su belleza como el primer día.

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida  Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte

 

También te recomendamos…

Abrir chat