Tocado Flor y Camafeo Alba

68,00

Tocado Flor y Camafeo Alba

10 disponibles

REF: 20058 Categorías: ,

Descripción

Tocado Flor y Camafeo

El Tocado Flor y Camafeo Alba. Por su marcado estilo vintage, el tocado alba es  perfecto para bodas clásicas y elegantes, las flores están trabajadas sobre la base de un volante de batista plisado color blanco, las flores son rosas salmón, estel de porcelana blanca, rosas amarillas, calas blancas y rosa viejo, que le da frescor, Una pequeña joya que dará el toque de luminosidad a tu peinado.

Tocado de paniculata y flores, son el complemento de pelo con más tradición y a la vez, más actual y demandado por nuestras clientas, en sus celebraciones más importantes de la vida en sociedad. El gran surtido de materiales que disponemos en nuestro taller. Nos permite amoldarnos nos permite crear diseños y composiciones muy adaptables a tu idea. 

Colección: Alba

Producto: Tocado forma oval con camafeo

Tamaños: 18 cm x 6-7 cm Disminuyendo por los lados

Realizado: A mano al 100 %

Colores: Foto varietal de flores  (Si hay un color que no te gusta dímelo y no lo pondremos)

Elaboración: Flor calas,rosas de pitiminí, edelweiss blanco, tulipán rosa, pistilos rosa nude de foam y papaver de tela. Flores secas blomme blanco y flor de lino color coral.

Lazo de seda de natural y encaje de organdí plisado.

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida. Cuéntanos  tu idea y nosotros pondremos el corazón para que tú boda o evento sea un éxito total.

Origen: Badalona Barcelona España

Portes a toda la Península 4,80

Península Portes Pagados a partir de 50€

Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.

 

También te recomendamos…

Abrir chat