fbpx

Los años 90 vuelven a estar en tendencia para las bodas del 2019 y esta vez con accesorios para el pelo como las horquillas y los pasadores. Las más reconocidas bloggers los llevan constantemente en sus looks y las mejores peluquerías los utilizan cada vez más en los peinados de las invitadas.

Entonces, ya no importa que tan largo o tan corto lleves tu cabello existen diferentes tamaños y colores de horquillas y pasadores que lucirán bien en cualquier mujer.

Existen dos estilos de invitadas:

  1. Las discretas que prefieren complementar el peinado con pocos de estos accesorios
  2. Las arriesgadas que se atreven a llevar varios y combinados.

¿Cuál eres tú?

¡Sí a las perlas!

Las horquillas y pasadores con perlas son una gran tendencia esta temporada no solo para las invitadas sino también para la novia. Los formatos grandes son los preferidos ¿Te atreves?

Foto: etsy.com

¡Sí a los brillos!

El brillo también es un total acierto en las horquillas y pasadores. Además, nos encanta porque brindan un toque muy glam.

¡Sí a los tocados!

Los tocados son una idea perfecta para complementar tu peinado. En Abril Dissenys tenemos opciones muy chulas que puedes personalizarlo y adaptarlo a horquilla o pasador.

Recuerda, no importa qué tipo de horquillas y pasadores elijas para asistir a una boda o celebración, si son grandes, pequeños, con perlas o flores, la regla número uno en tendencia para los peinados de estas temporadas es que siempre estén a la vista.

Por último, si eres una invitada conoce la amplia variedad de accesorios para el cabello que tenemos para ti en nuestra  tienda de bodas online. ¡Productos elaborados artesanalmente con flores secas y artificiales! Conviértete en la invitada estrella, lucirás bellísima.