638.551.886 - 633.260.977
Envíos gratis a partir de 69€

Cuando planeamos el día de nuestra boda, queremos poner atención y dedicar tiempo a cada detalle. Desde el vestido y el ramo de la novia, que son el eje sobre el que gira toda la decoración, pasando por los invitados, los detalles, la llegada a la iglesia, el jardín o el lugar donde se lleve a cabo la celebración y por supuesto, el coche de los novios.

Lazos para el coche de los novios

Una de las tradiciones que más se repite a lo largo de las bodas y que podemos observar en muchas películas y series, así como en revistas y fotografías, son los novios en un coche decorado con lazos para la ocasión, a conjunto con la boda.

Desde Abril Dissenys queremos enseñarte las distintas clases de lazos con que puedes decorar. Será un distintivo único que funcionará muy bien como decoración, para las fotos, e incluso con usos posteriores. Desde el lazo para el coche de boda, para decorar las sillas del evento, estolas para bancos hasta lazos con flores para decorar la escalera en casa de la novia, etc. Un sin fin de utilidades.

Aquí hay un set de elegantes lazos para el coche de boda, elaborados con yute. Vienen en un pack de cuatro unidades, están elaborados de manera artesanal y decorados con rosas y pequeños detalles de flores secas. Son sin duda, el complemento ideal. Los lazos son personalizables y puedes encontrarlos con flores en colores blanco, rosa empolvado, rojo, salmón, naranja, violeta y azulón.

Este precioso set de lazos para el coche viene en dos unidades. Están elaborados con seda natural y decorados con calas y orquídeas. Al igual que los anteriores, son personalizables y elaborados totalmente de manera artesanal, por lo que cada lazo es único e irrepetible. Es una oportunidad perfecta para que adornes tu coche de boda o algún otro espacio dentro de la ceremonia como pueden ser las sillas, mesas o puertas del salón.

Set de lazos de tul y flores

En esta caso el set se compone de dos lazos para tu coche de bodas, elaborados en tela de tul y decorados con rosas artificiales de foam. Son excelentes para adornar el coche, la ceremonia o la recepción de la boda. Las flores vienen en color rosa y amarillo suave.
Por supuesto, los lazos son personalizables para que puedas otorgarles ese estilo único que estás buscando para tu boda.

Visita nuestro sitio web y allí encontrarás una gran variedad de lazos para coche. O escríbenos y te asesoraremos en todo para personalizar tus lazos.

Abrir chat