Seleccionar página

Diadema de Flores Edelweiss Salmón

43,00

Diademas de flores para las niñas. Los lazos y miosotis color salmón le aportan el color,uno de los adornos de flores para el pelo más vendido de nuestro taller Colecciones de diademas en diferentes estilos para diferentes eventos, para las niñas de arras de la boda o las niñas invitadas.

10 disponibles

REF: 0392 Categoría:

Descripción

Flores Edelweiss 

La Diadema de Flores Edelweiss Salmón. Los lazos y miosotis color salmón le aportan el color,uno de los adornos de flores para el pelo más vendido de nuestro taller Colecciones de diademas en diferentes estilos para diferentes eventos, para las niñas de arras de la boda o las niñas invitadas. Las Diadema de flores salmón y edelweiss, para niñas de comunión con flores secas. Nuestras diademas son el resultado del amor que ponemos al hacerlas.

Diadema de Flor Seca

Colección: Edelweiss

Producto: Diadema de Flores Edelweiss Salmón

Tamaño: Diadema estándar forrada en blanco lazos salmón

Realizado: A mano al 100 %

Colores: Foto Blanco y salmón. Otros colores ( blanco beige /blanco rosa empolvado/ blanco y rojo/ blanco y turquesa /blanco y azul/

Elaboración: Flor Edelweiss blanca, lazos color salmón, paniculata preservada blanco roto, diadema forrada en color blanco

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida. Cuéntanos  tu idea y nosotros pondremos el corazón para que tú boda o evento sea un éxito total.

Origen: Badalona Barcelona España

Portes a toda la Península 4,80

Península Portes Pagados a partir de 50€

Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.

 

 

Información adicional

Color

Azul, Beige, Blanco, Burdeos, Fucsia, Lila, Rojo, Rosa empolvado, Salmón, Verde

También te recomendamos…

Abrir chat