Pin Pelo Flor Hiedra Set 7

11,90

Pin pelo flor Hiedra viene en un paquete de 7 unidades, está hecho a mano con flor artificial de color rosa empolvado y paniculata. Son ideales para darle un toque especial, sutil y romántico a tu peinado.

6 disponibles

Descripción

Pin pelo rosa y hiedra

Pin Pelo Flor Hiedra Set 7, hecho a mano con flor de papel color rosa empolvado y paniculata y hoja de hiedra. Son ideales para darle un toque especial, sutil y romántico a tu peinado. Para personalizar este producto comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido.

Colección: Hiedra y rosas

Producto:Pin Pelo Flor Hiedra Set 7

Realizado: A mano al 100 %

Tamaños: 10 x 2.5 diametro

Elaborado con: Una rosa de Papel especial y hojas de hiedra artificial, paniculata preservada. Enteipado a mano muy cómodo de llevar.

Duración: Larga, pero no dejarlos al sol

Colores: Rosa, Blanco, beige,

Origen: Badalona Barcelona España

Personalización

Nuestra tienda recomendada

Estamos aquí muy cerca de tí…Contacta con nuestro Taller a Medida  Cuéntanos tu idea estaremos encantados en ayudarte para que tú boda o evento sea un éxito total

Nota: Atención y Ventas whatsapp!! Al 638551886.

Portes a toda la Península 4,80

Península Portes Pagados a partir de 50€

Cómo trabajamos

En Abril Dissenys, todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos nacionales. No somos importadores, lo cual nos garantiza la calidad y originalidad del producto. Utilizamos el 90% de materiales naturales y reciclables. Ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama. Utilizamos tejidos tan diferentes como el yute natural, blanco, marrón. Satén gazar, yutes, lino, algodón y seda natural, cintas y encajes de hilo, lino y algodón. Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

Responsabilidad

Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra presencia a su gran día contribuía a su felicidad.

¡¡¡Gracias!!!

Abrir chat