Seleccionar página

Coronitas con Flores

Coronitas con Flores para Bebé. Las mamás y papás de los bebés por supuesto son los que más sufren y más disfrutan de la crianza sus bebés.  Vamos a centrarnos en las niñas, la idea es daros algunos consejos sobre el tema que conocemos que son las flores. Que las bebés son preciosas por supuesto lo sabemos, pero las preciosas bebitas y niñas de hoy en día tienen desde su más tierna edad compromisos y actos sociales, por ejemplo la boda de los papas o de otros familiares, también su propio bautizo o presentación social que como es de recibo la niña tiene que estar de lujo.

Mostrando todos los resultados 1

Bebitas con Coronas

Coronitas con Flores para Bebé. Las mamás y papás de los bebés por supuesto son los que más sufren y más disfrutan de la crianza sus bebés.  Vamos a centrarnos en las niñas, la idea es daros algunos consejos sobre el tema que conocemos que son las flores.

Que las bebés son preciosas por supuesto lo sabemos, pero las preciosas bebitas y niñas de hoy en día tienen desde su más tierna edad compromisos y actos sociales, por ejemplo la boda de los papas o de otros familiares, también su propio bautizo o presentación social que como es de recibo la niña tiene que estar de lujo. El decidir sobre el color del vestido y sus complementos de flores para el pelo y todo bien conjuntado es una tarea que puede ser divertida, comprar una corona de flores secas para bebé.

Flores para Bebitas 

La corona de la niña, debe de cumplir unas condiciones en primer lugar el largo y la cantidad de pelo de la niña y que peinado podemos de todas formas la opción de una coronita de flores secas para bebé es asegurar el éxito, si la bebe tiene cantidad de cabello comprar una media corona de flores atada con cinta.

La Bebé llevará los anillos

Será una damita de boda o niña de arras, en este caso ella es la única niña? o tenemos más niñas de arras de diferentes edades mejor, en este caso seguramente el cortejo nupcial de pajes y damitas y deberán a ir lo más conjuntado posible además del color hay que aportar conjunto.

Eso sí los bebés serán el centro de la atención por todos los invitados llenando de orgullo a los padres, abuelos y familiares más cercanos

Los pequeños detalles…nunca son pequeños