fbpx

Adornos vestidos

Cinturas y tirantes Novia
Una de las decisiones más importantes de cualquier novia el día de su boda es con diferencia el vestido que usará en la ceremonia. Un vestido puede ser con facilidad la pieza central de una boda, y uno de los detalles de mayor vitalidad para la futura esposa. Pero también puede que algunas veces a pesar de haber encontrado al vestido de tus sueños, sientas que falta algo.

En casos como estos, puede que la solución a este problema sea la falta de adornos de vestidos. Es así como en Abril Dissenys ofrecemos una variedad muy interesante de adornos de vestidos con motivos florales. Con el propósito de brindarte un toque de diversión, delicadeza y elegancia, con nuestros diseños podrás decorar tu vestido con cinturones, tirantes y apliques.

Adornos de vestidos hechos a mano
Lo interesante de nuestra propuesta es que precisamente hacemos uso de flores secas y preservadas, para de este modo poder ofrecerte un estilo vintage y muy romántico en el modo de vestir de esta fecha tan especial. 

También nuestros adornos son muy solicitados cuando se trata de adaptar un estilo campestre o ibicenco con aires naturales y rústicos. La versatilidad en los estilos de vestidos que estos adornos se pueden colocar, es una muy grande y apta para todo tipo de gustos en moda. Así, que si se tiene el temor o la incertidumbre de haber seleccionado un vestido muy sencillo para el enlace, optar por seguir la tendencia floral en un complemento, es una idea excelente.
Adornos para colocar en…
Ahora bien, si se cuestiona dónde podrían ir ubicados los adornos de este tipo, basta con desplazarse por nuestro catálogo, en donde podrás encontrar adornos como cinturones florales, tirantes florales o gargantillas florales. Todo lo necesario para poder dar el toque final a tu look.

La creatividad es un factor muy importante al momento de seleccionar los adornos de vestidos adecuados, lo es porque es necesario imaginar la forma más propicia en la cual este tipo de complemento mejorará la apariencia del vestido en un mejor sentido.

Además es un alivio y una necesidad para aquellas novias que adoran las flores y deseen tenerlas en todas partes, pero con un toque de elegancia y delicadeza al mismo tiempo. 

De esta forma algunas de las alternativas más populares en nuestra tienda recaen en las cintas para cintura, en diversos grosores, colores y tipos de flores; así como nuestros tirantes florales, con los cuales es posible completar un vestido con un gran escote y de hombros descubiertos por completo.

Los collares también son complementos muy solicitados, y no se puede olvidar que también es una posibilidad seleccionar alguno de nuestros sets florales compuestos por dos tipos de adornos. Tenemos por ejemplo, sets de cinturones y tocados; así como sets de collar y cinturones.

Siendo siempre lo más importante que la novia se sienta cómoda y hermosa en esta celebración en la cual unirá su vida con la del novio. Por ello, nos aseguramos de ofrecer trabajos de alta calidad en todo momento.

Leer más…
Ocultar

Mostrando todos los resultados 10