fbpx

Media corona flores personalizado

39,00

La Media corona flores es un diseño suave y flexibleque permite ser utilizado en diversas posiciones, bajo el moño o encima y en un recogido lateral, entre otros. Elaborado a mano con diferentes flores secas en forma de trenzado. Puedes elegir entre peineta u ojales para horquillas.

10 disponibles

Descripción

Media corona flores personalizado

La Media corona flores personalizables. Diseño suave y flexible que permite ser utilizado en diversas posiciones, bajo el moño o encima y en un recogido lateral, entre otros. Elaborado a mano con diferentes flores secas en forma de trenzado.

Colección: Coronas de flores preservadas

Producto: Usar como Tocado, media corona, gargantilla

Colores: Coral, otoñales, cava, azul, oro viejo, rosa empolvado,

Forma: Flexible

Tamaños: 24 cm x 6 cm

Elaborado con: Lluvia de Novia trenzadas con pasamanería, paniculata, blomme y hortensia en tres colores diferentes.

Puedes elegir: entre el tipo de sujeción, peineta o ojales para poner las horquillas

Recomendamos medir los centímetros del cabeza justo donde quieras lucir la corona, No incrementamos el precio por esta pequeña modificación

Como trabajamos

En Abril Dissenys utilizamos el 90% de materias naturales y reciclables, por ejemplo, en nuestras ornamentaciones son preferentes las flores secas preservadas y artificiales de alta gama, las cintas y los encajes de hilo, lino y algodón, tejidos tan variados como el yute el gazar o la seda. Los diseños son realizados en nuestro taller el cual ponemos a tu disposición, para cambios o nuevos diseños personalizados.

¿Porque cuidamos los acabados?

Nos sentimos responsables con las parejas que confían en nosotras, deseamos que nuestra presencia a su gran día contribuía a su felicidad. Porta anillos y arras, flores de boda. que los recuerdos, para vosotros y nuestros invitados, os hagan sonreír por su lindo recuerdo, libros de firmas y copas de brindis a conjunto estén acorde con el resto de la ornamentación de la boda

¡¡¡Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones.