fbpx

Ramo novia de orquídeas

105,00

Ramo de Novia con Orquideas Color, es uno de los complementos de Novia protagonistas en una boda. Está hecho artesanalmente con flores en tonos fucsia, blanco y rosa.

10 disponibles

Descripción

Ramo novia de orquídeas

El Ramo novia de orquídeas. La solapa y el ramo clásico de orquídeas Phalaenopsis, Dendroideo, Cymbidium y ranúnculos con toque de flor natural seca, El ramo redondo de la novia y la solapa para el novio, son diseñados y elaborados a mano.

En nuestro taller tienen un espacio preferente para los ramos de novia flores secas preservadas, secas, artificiales y tejidos naturales, por este motivo podremos encontrar la flor o el complemento para el look que tu deseas, con la ventaja de su durabilidad que te permitirá lucirlas en tu hogar ya que son el complemento ideal en los ambientes más actuales

Colección: Fusión

Producto: Ramo novia y una solapa novio a conjunto

Color flor: Multicolor

Forma: Redondo

Tamaño: 28 cm x 25 cm x 30 cm

Elaborado con: Orquídeas Phalaenopsis, Dendroideo, Cymbidium y ranúnculos con toque de flor natural seca lazada lateral de blonda cava, con puño forrado muy cómodo de llevar.

Tiendas de bodas online

Nuestra experiencia de más de… años. Estamos a tu disposición en todo lo relacionado a los tan, importantes pequeños detalles para tu boda.
Adornos para el pelo y complementos de boda para el cortejo nupcial.
Todo lo expuesto en nuestra web esta hecho a mano con productos naturales y nacionales.
Si nos dejas aportaremos nuestro granito de arena. Marcando el estilo y la diferencia que queráis en vuestra boda de principio a fin.