fbpx

Ramo novia y solapa flores surtidas

99,00

Ramo novia y solapa flores surtidas. Ramo novia flores artificiales surtidas es un diseño con aires primaverales elaborado a mano con orquídeas, calas, begonias, rosas y dalias artificiales, toque de flor seca, hojas de pilistra y lazada lateral de blonda.

Para personalizar este producto comunícate con nosotros o escríbenos una nota en tu pedido, el precio podría variar.

 

10 disponibles

Descripción

Ramo novia y solapa flores surtidas

El Ramo novia y solapa flores surtidas. Aires primaverales con la flor variada, el ramo redondo de la novia y la solapa para el novio, son elaborados a mano con orquídeas, calas, begonias, rosas y dalias artificiales, toque de flor seca, hojas de pilistra y lazada lateral de blonda.

 La flor seca y flor liofilizada son protagonistas por las grandes dosis de hojas y frutos verdes que con sus diferentes tonos de más o menos intensidad le confieren su naturalidad. ¡Que hoy triunfa entre las novias!

Aires primaverales con la flor combinada siempre los más demandados donde entran en juego las paletas de tonos rosados.

Otra perfecta combinación de colores son los nostálgicos y románticos o los colores otoñales, en combinación amarillos viejos, rojos anaranjados, marrón chocolate, ocres y blancos apagados que se mezclan con el verde natural así la paleta de colores está completa realmente son cálidos y preciosos, con terminaciones de yutes y pasamanerías que requiera cada ramo.

De las mismas flores elaboramos la solapa para el novio y para los hombres más importantes de la boda

En nuestro taller tienen un espacio preferente para los ramos de novia ya que de ellos debe nace la inspiración de la boda, flores secas y artificiales con una gran variedad de modelos estilos y texturas.

Blondas y encajes de primera calidad. Muchos son los detalles de fornituras de cristal, plata y oro que tenemos en nuestro taller y muchos de ellos ya son irreemplazables, por este motivo siempre podemos encontrar la flor o el complemento para el look único que tú deseas. Otra de las ventajas es su durabilidad que te permitirá después de la boda, lucirlas en tu hogar ya que son el complemento ideal en los ambientes más actuales Ramos de novia fusión. Otra creación de Abril Dissenys.

En nuestro taller tienen un espacio preferente para los ramos de novia flores secas preservadas, secas, artificiales y tejidos naturales, por este motivo podremos encontrar la flor o el complemento para el look que tu deseas, con la ventaja de su durabilidad que te permitirá lucirlas en tu hogar ya que son el complemento ideal en los ambientes más actuales

Colección: Varietal

Producto: Ramo novia y una solapa novio a conjunto

Color flor: Multicolor

Forma: Redonda irregular

Tamaño: 25 cm x 25 cm x 28 cm

Elaborado con: Orquídeas, calas, begonias, rosas y dalias artificiales, toque de flor seca y hojas de pilistra, lazada lateral de blonda cava, con puño forrado muy cómodo de llevar.

!!Gracias!!!

A vosotros que como tantas parejas que nos dieron el placer de confiar en nosotros en más de 40 años al servicio de las bodas y celebraciones sociales.