fbpx

Ramos flores artificiales

 Ramo estilo fusión

Los Ramos de flores artificiales para novias son ideales para conservarlos por más tiempo. Utilizamos la técnica fusión mezclando flor natural seca fusionada en gamas de colores con las flores artificiales de gran calidad, tanto para los ramos de novia como en el conjunto con todas las flores de boda. Estos ramos tienen la gran ventaja de conservar sus componentes de una forma mucho más prolongada, para así poder ser guardados como un bonito recuerdo o convertirlo en un precioso centro de mesa.

Estos ramos dan una apariencia sumamente natural gracias a sus vivos colores y a la buena consistencia que poseen. Hasta el punto de no poder diferenciarse con facilidad de los ramos naturales. Por lo que los ramos de novia con nuestro diseño son una mezcla de flores artificiales en fusión con hojas verdes naturales de larga duración, son una de las muchas opciones que ofrecemos en Abril Dissenys.

En nuestro pequeño taller artesanal realizamos ramos de flores increíbles, que ayuden a transmitir un mensaje, sensaciones y sentimientos con tan solo verlos. También nos especializamos en diseñar ramos florales para novia atrevidos y que puedan salirse del molde del tradicional bouquet. Es por ello que ofrecemos ramos en forma de violín, o sobre un abanico, ramos en forma de gota y los ramos de pulsera ideales para las bodas de segundas nupcias o bodas civiles con menos protocolo.

No sin olvidar que el ramo de flores más que un accesorio cualquiera, es una forma de expresar el estilo de la novia durante toda la ceremonia. Por esto con nuestras combinaciones estamos en disposición de alegrar con nuestras flores desde a aquellas novias más clásicas que se decantan por tonos pasteles y románticos, hasta a aquellas novias más atrevidas, que apuestan por flores en tonos vibrantes o cálidos.

Sea cual sea la variación necesitada, siempre nuestros ramos artificiales lucirán con un aspecto natural, gracias a nuestros juegos de combinaciones en los ramos de novia flores fusión, secas y artificiales, donde las texturas y los apliques hagan resaltar las características positivas de este tipo de arreglos. Por igual, no pueden dejar de ser mencionados los detalles de fornituras de cristal, plata y oro que podemos agregar, así como las solapas para el novio y para los hombres más importantes de la boda, que preparamos.

¿Las flores del ramo son frescas? Si o No..

Nos complacemos en ofrecer una amplia variedad de ramos de novia con flores artificiales en diversas formas. Para así satisfacer los deseos de cada tipo de novia que recurra a nuestros servicios. Es por esto que se puede optar por un clásico ramo de flores con forma redonda, para aquellas novias que les guste la sencillez en todo momento.

Pero si se está en búsqueda por el contrario de algo un poco más personalizado, nuestros ramos en forma de violín son una opción a considerar. Lo mismo ocurre con nuestros ramos en forma de cascada, que pueden ser tan largos como la novia desee, o los también clásicos ramos de flores artificiales en forma de corazón o en forma de gota.

Y para aquellas novias que tengan el corazón dividido en dos, y deseen obsequiar su ramo a dos personas en lugar de una, o lanzar el ramo para una doble captura, tenemos la divertida opción de nuestro ramo partido en dos, tres o cuatro. Para que así el ramo aparente ser uno solo, pero al momento de cortar el lazo decorativo, se puedan disponer de dos ramos.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

Mostrando todos los resultados 10