fbpx

Set novias

 Conjuntos para la novia

Set de Novia

Set de Novia, las novias siempre merecen lo mejor de lo mejor en sus bodas, es por ello que los toques florales son el encanto perfecto para complementar su look de una forma audaz y muy femenina. Los adornos florales además tienen muchas otras ventajas, que quizás no te has planteado considerar hasta este momento.

Como una gran muestra se puede encontrar que los adornos florales son en definitiva, piezas que trascienden en el tiempo y nunca pierden vigencia. Así como un elemento que puede dar una imagen muy clásica pero también una mucho más campestre. También de acuerdo a la forma en la que sean utilizados pueden cambiar toda la apariencia de una novia o la de una dama de honor.

Conociendo acerca de todo esto, en Abril Dissenys ofrecemos sets de novia de decoraciones florales para complementar el vestir de la novia. Todo ello de un modo delicado y muy original, porque creemos firmemente con acierto que los pequeños detalles realmente nunca son pequeños y pueden suponer una gran diferencia.

Es así como ofrecemos dúos perfectos de accesorios que combinan a la perfección, para de esta forma no tener que preocuparse por ello. Todos nuestros sets de novias son elaborados de modo artesanal con flores artificiales de alta gama, como son los casos de lilas, peonías o pétalos de rosa.

Nos enorgullecemos de mencionar que todo lo que está expuesto en nuestra web, se encuentra fabricado a mano usando lo que son productos naturales y artificiales de la más alta gama. Por lo que estamos comprometidos con aportar originalidad, estilo y diferencia en tu boda con nuestros set de novia, ramos para novias conjuntado con una corona o cualquier otro complemento para el pelo, que al realizarse en conjunto nos da un precio más, económico.

También contamos con los sets compuestos por coronas y cinturas, una de nuestras opciones más relevantes dispone de detalles con flores secas preservadas, así como con oro metalizado, estrellas y azahar de porcelana. Ideales para darle protagonismo a tu peinado y vestido. Y que no dejará de centrar la atención de todos los invitados hacia tu peinado y vestido.

Combinaciones a conjunto con el cortejo nupcial

En lo referente a nuestra categoría de sets de novias, los accesorios contamos con varios de estos, pensados en encontrar un equilibrio entre la sencillez propia de las flores empleadas, y la notoriedad de tratarse de adornos florales para una boda.

De este modo, uno de nuestros sets más comunes se encuentra por ejemplo compuesto por una cinta para la cintura y un tocado para el pelo. Estos a su vez contienen flores artificiales de alta gama como lilas, peonías y pétalos de rosa. Siempre contando con una elaboración muy cuidada llevada a cabo en nuestro pequeño taller artesanal.

Por igual, se puede tener la oportunidad de contar con sets que no cuenten con los detalles florales, como son los casos del set-de-guantes-y-bolso-novia/para Llevar el Móvil en Ceremonias. Este conjunto es muy útil para después de la ceremonia y el banquete, cuando comience el baile y la fiesta, para que no tengas la necesidad de dejar tú móvil a un lado. Puesto que al tenerlo contigo en esta práctica bolsita te resultará de gran utilidad.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

Mostrando todos los resultados 4