fbpx

Tocados de flores

Tocados de novia

Realizar el tocado para la novia bien merece todo nuestro saber, los tocados con flores son escogidos por la novia con especial atención ya que va a ser uno de los adornos de flores más valorados el día de la boda.

La novia es ella la que decide, normalmente es aconsejada por su estilista o peluquera sobre el peinado

y el vestido, con unas flores del tocado de la novia aportaran realce y glamour al look, por su versatilidad son las flores ideales para realzar moños altos, moños despeinados con estilo boho, tocados para todos los peinados. Seguimos realizado los tocados con la misma actitud, igual que hace 42 años cuando empecé a desarrollar mi pasión las flores secas y productos naturales que mis manos cogían vida propia.Las novias que escogen los tocados de flores preservadas consiguen un plus de estilo natural, por la variedad de formas con los que podemos realizar un tocado personalizados para ti, ya que en Abril Dissenys que sigue ofreciendo la personalización, teniendo en cuenta que los tocados para el cabello de la novia, los realizamos a mano trenzando las flores, así conseguimos aportar una gran flexibilidad a las flores para jugar con ellas como si de un mechón de pelo tuyo se tratara.

El tamaño del tocado será la consecuencia de todo lo anteriormente comentado, grandes, medianos o pequeños los tocados de flores para las novias con volúmenes diferentes presentando una colección romántica con sutiles guiños barrocos.Los tocados pueden tener diferentes accesorios como soporte.

Tiaras para poner cerca de la frente o tocados tiara para la nuca, tocado con peineta, tocados con diadema, tocados con pinza pico pato, tocados minimalistas con un pequeño clip accesorios que pueden cambiar dependiendo del largo del pelo y también de su densidad, en toda la colección reina un material conductor la flor preservada natural y seca predominante en nuestra vida.

Siluetas de colores y texturas conviven de la manera más femenina y armoniosa posible nuestros tocados para la novia. La moda de los tocados como adorno de flores para el pelo de la novia nos es nuevo, persiste a lo largo de los tiempos y en todas las sociedades y culturas son la opción más natural.

Tantos estilos de tocados diferentes como son afortunadamente nuestras novias que optan por tocados de flores secas fusión y artificiales donde combinamos las flores naturales secas con las artificiales de alta gama así conseguimos lo mejor de cada estilo, aportando la frescura de lo natural de la flor preservada a la vez del volumen y perfección de las artificiales que son demasiado pequeñas para realizar nuestro trabajo a la perfección. El toque de sofisticación perfecto al look según el escenario del evento.

Los pequeños detalles nunca son pequeños 

El toque de sofisticación perfecto para el look de ese día tan especial como es la boda.

Mostrando todos los resultados 18