Descripción
Diademas Vintage
Diadema Niña de Hortensia y Tulipán. Una diadema original con una clásica escarapela de encaje color cava donde están las flores. Elaborado a mano, la decoración está en la parte lateral, con paniculata preservada, pistilos perlados, rosas de pitiminí, tulipanes de foam y encaje de hilo.
Diadema Niña de Hortensia y Tulipán
- Colección: Diademas Vintage
- Producto: Diadema Niña Hortensia y Tulipán
- Tamaño: Diadema estándar forrada con encaje blanco decoración lateral
- Realizado: A mano al 100 %
- Colores: Foto Blanco beige, rosa viejo empolvado.
- Elaboración: Diadema forrada con encaje blanco. Flor seca como la hortensia, blomme y brisa aire. Tulipán, de foam, rosas de papel natural de, cordeles y pistilos. Escarapela de encaje fino.
- Tamaños: Diadema Estándar, encaje 8×8
- Nota: ¡Atención y Ventas WhatsApp!! Al 638551886.
Estamos aquí muy cerca de ti… Contacta con nuestro Taller a Medida. Cuéntanos tu idea y nosotros pondremos el corazón para que tu evento un éxito
El desarrollo y diseño de la artesanía en flores secas y producto naturales, son nuestra pasión. Disfruta tú de nuestras creaciones y presume de ellas en tu próxima celebración o evento.