fbpx

Las bodas en Primavera inspiran los ambientes más románticos del año con sus celebraciones al aire al libre, su perfecto clima, el gran resplandor del sol y la bienvenida de todas las flores. En esta estación del año florecen muchas ideas, ambientes y colores para llevar a cabo tu boda. Te compartimos algunas ideas clave para que tu celebración sea un éxito:

  1. Aprovecha el espacio exterior:

El precioso paisaje de la primavera es la mejor ambientación para tu boda. Elige lugares al aire libre como una playa o un salón con espacios abiertos. Ten en cuenta que tu celebración puede coincidir con un día lluvioso así que fíjate muy bien en la previsión del tiempo y prepara algunos espacios por si algunas gotas de agua llegan como acompañantes.

3. Banquete fresco y delicioso:

Lo ideal es elegir un menú ligero como tapas de salmón ahumado y platos de mariscos. Algunos postres recomendados son raspados de fruta o helados. Para las bebidas puedes elegir entre martinis frugales, sangría y aguas frescas.

5. Lo más importante, el novio:

Un traje en color gris con toques azul marino harán que tu futuro esposo luzca radiante ese día. En las bodas de primavera se vale olvidarse un poco del clásico traje en color negro. ¿Qué te parece la idea? Tu novio lucirá guapísimo.

2. Flores y más flores:

En las bodas en primavera prevalecen las flores. Puedes utilizarlas en todo, en la decoración de las mesas, como cortinas de flores, como lámparas de techo, en la iglesia, en la decoración del coche, como complemento para el peinado de la novia y como ramo.

4. Encaje para la novia:

No hay nada que haga lucir tu vestido más romántico y dulce que el encaje. Si deseas darle un toque más sensual elige un vestido con escote ilusión.